Deportes

Schiavi: "Le pregunté a Diego si era una joda para Tinelli"

El defensor de Newell's reveló lo que le contestó a Maradona cuando recibió la convocatoria para la Selección por teléfono. Palermo, por su parte, contó: "No entendía nada, sólo le dije gracias".

Rolando Schiavi y Martín Palermo, dos de los jugadores que el técnico Diego Maradona convocó este lunes para la Selección Argentina, hablaron en Gol de Medianoche y expresaron toda su emoción ante esta chance que se les presenta. Al Flaco la citación le llega a los 36 años, al Loco, a los 35.

El defensor de Newell´s comentó: "Me llamó Diego a la tarde y le pregunté si era una joda para Tinelli. Me dijo que no, que mañana a las cuatro me tengo que presentar en Ezeiza. Todavía no lo puedo creer". Y avisó: "Trataré de aprovechar esta oportunidad, que se da pocas veces en la vida. Ahora quiero más, pero estar convocado es lo máximo".

Por su parte, el delantero de Boca declaró: "Estaba volviendo a casa y me llamó Diego. No entendía nada. Me felicitó por el gol y me dijo que mañana a las cuatro me espera para entrenar. No me salía nada, sólo le dije gracias, mañana nos vemos".

Luego, el goleador advirtió: "Tenemos que pensar en esta posibilidad, aportar lo nuestro y luchar por un lugar. Uno siempre tiene la obsesión de querer más, pero pensar en el Mundial es mucho. Para mí no es una revancha, es algo que voy a disfrutar". Y admitió: "Estar en el Mundial es lo más importante para un jugador".
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|15:38
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|15:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile