Deportes

"Me gustaría correr 100 metros en el Bernabéu"

El jamaiquino Usain Bolt, que el fin de semana estuvo viendo al Real Madrid, confesó su deseo de correr en el estadio donde el equipo de la capital juega como local.

Afirmó en una entrevista radial reproducida por el diario AS que si no hubiera sido atleta le hubiera gustado ser "jugador de fútbol americano, de fútbol europeo o basquetbolista".

El jamaiquino relató que volverá a concurrir al Bernabéu porque "el recibimiento me dejó loco de contento".

Consultado por su constante sonrisa, el atleta más rápido del mundo contó que "casi nunca me enfado" y que le "encanta sonreir y ser feliz".

Además, aseguró que admira a Michael Johnson, a Don Quarrie, a Kevin Garnett y que con Cristiano Ronaldo "somos grandes amigos". Sobre el portugués agregó que "es una persona encantadora".

En el partido contra el Deportivo La Coruña, el jamaiquino tuvo la satisfacción de realizar el saque de honor y se vio que alguna idea del fútbol tiene. Por eso e interrogado sobre donde aprendió a jugar, Bolt dijo que aprendió "desde pequeño, en la escuela".

"Si un día me ofrecen un contrato, vengo", señaló. Sostuvo que con la pelota controlada cree que podría correr los 100 metros en 9,79 segundos.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:43
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes