Deportes

Gustavo Salinas, entre los periodistas deportivos más populares

Luego de un sondeo realizado por estudiantes de la UNCuyo entre los espectadores durante el partido que disputaron Godoy Cruz y San Lorenzo, demostraron que el periodista de MDZ, es uno de los más populares.

En el duelo que protagonizaron Godoy Cruz y San Lorenzo el pasado sábado, los estudiantes de la Licenciatura en Estadísticas de la Universidad Nacional de Cuyo, efectuaron una encuesta entre el público presente. La consigna fue: “¿Quién era el mejor periodista deportivo?”.

Los resultados arrojaron que Gustavo Salinas, periodista de MDZ, como el periodista elegido por la gente en los medios on line, Daniel Fiochetta (Radio Nihuil), Oscar Zabala (Canal 9) y Lucio Ortíz (Diario UNO) cada uno en la diferente rama en la que trabaja. En total fueron 1340 personas, entre hombres y mujeres de 18 a 65 años.

Para quienes integramos “Puro Deporte” es una verdadera satisfacción tener por compañero a Gustavo, un joven periodista que permanentemente está en acción para capturar la noticia a como de lugar.

También vaya nuestro reconocimiento para todos aquellos hombres de prensa que trabajan constantemente en la difusión del deporte mendocino.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (5)
4 de Diciembre de 2016|11:08
6
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Entre tantas boludeces ahora nos encontramos con que se eligen a los periodistas más populares de la provincia. Es muy cholulo y quedará bien para Jorge Rial y Ventura. Ahora bien una encuesta sobre quienes son los peridositas mas populares deportivos solo es creíble si se hace bajo otros parametros, no puede tomarse como referencia la simple opinión de los concurremtes a un solo partido. No hay otros partidos para preguntar? Además en todo caso serían solamente de fútbol. Están vedados acaso los periodistas que cubren las actividades de otros deportes que no son solo el futbol? Pero bueno si eso alimenta el ego de los gordos del periodismo vernáculo que fueron elegidos, allá eyos.
    5
  2. Que puedo decir, solo que es "Un Capo", y un graan tipo.
    4
  3. No voté el domingo. Pero sin lugar a dudas voté mucho antes. Cuando tuve la suerte de conocer en esa redacción a Gustavo, que en poco tiempo se convirtió en un compadre. No necesita la encuesta, no le hace falta a Salinas para saber lo que es como profesional. Entiendo ahora que muchos se estarán mordiendo los codos por no darle en su momento el reconocimiento que se merece, y espero que otros no se tengan que morder los codos más adelante...
    3
  4. Sin dudas y a ojos cerrados, voté por Salinas, porque es uno de los mejores periodistas deportivos de Mendoza, y el mejor relator de futbol que dio la provincia. Y creo que no es reconocido como lo merece, el y tantos mas laburantes de los medios, que porque no transan con los monopolicos, no los tienen en cuenta. GRANDE SALINAS
    2
  5. un grande gustavo
    loco te mereces ets reconocimiento ... siempre laburaste mucho y sobre todo .. le diste impiortancia a los de abajo.. q esos pocos peridistas lo hacen .... asi q gracias por se parte del futbol ..... gaston ... el grandote como vos me conociste
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016