Deportes

Magadán fue el dueño de los elogios en la Clase 2

"Siento una gran alegría por el esfuerzo de todo el año pero nada más. Ser campeón no significa que uno es el mejor piloto ni que es el referente de la categoría" manifestó Nicolás Magadán, el campeón de la Clase 2.

Vibrante. Así fue la última fecha del Zonal Cuyano que se presentó en el Autódromo Las Paredes de la sureña ciudad de San Rafael.

Una de las  categorías que faltaba definir a su campeón era la Clase 2. La pugna fue emotiva y en la lucha, el que terminó saboreando el título fue el Nico Macadán.

Nicolás ¿qué se siente ser campeón?
Una gran alegría por el esfuerzo de todo el año pero nada más. Ser campeón no significa que uno es el mejor piloto ni que es el referente de la categoría.

Pero sos el campeón, ¿no estás contento?
Feliz pero eso hay que vivirlo con tranquilidad y  llevar el uno es un  trabajo en conjunto de todos los del equipo. Uno solo tuvo que manejar y tener un poco de suerte ya que se fue un campeonato raro, con muchas incidencias que posibilitaron que yo sea el campeón.

Que no es poca cosa, además peleaste con cuatro grandes pilotos.
Si pero podríamos haber sido más los candidatos de no haber pasado los toques, exclusiones y demás incidencias que bajaron a muchos candidatos, y te digo más el año que viene no va haber menos de siete candidatos al titulo.

¿Vas a estar entre ellos?
Seguro, por que no, pero no me voy a sentir mal sino lo logro, a esto hay que tomarlo con calma.

¿Te gustaría hacer una categoría nacional?
Mirá no por ser campeón hay que hacer algo a nivel nacional, la gente piensa que el uno te permite corre en otra categoría pero en mi caso pienso seguir en la Clase 2.

¿Cómo fue la carrera con Fragapane?
Muy limpia, como fue y es Raúl conmigo desde que llegué a la categoría. Siempre me respetó mucho, tanto fuera como dentro de la pista. Por eso le tengo un gran cariño y respeto.

¿Cómo fueron las últimas vueltas?
Interminables

¿El título se lo dedicás a alguien en particular?
Si a los chicos del taller y a Daniel Antolín que hizo un laburo impresionante.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:12
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic