Deportes

Bianchi Arce pasa a préstamo al AEK de Atenas

El defensor de San Lorenzo Nicolás Bianchi Arce fue cedido hoy a préstamo al AEK de Atenas por una temporada a cambio de 200 mil euros, con una opción de compra de dos millones de esa misma moneda.

El zaguero central, de 22 años, surgido de las divisiones inferiores, tendrá su primera experiencia en el exterior en el club griego, donde también militan los argentinos Sebastián Saja, Carlos Araujo, Ignacio Scocco e Ismael Blanco.

Bianchi Arce, que alternó en el equipo campeón del Clausura 2007 bajo la conducción de Ramón Díaz, jugó los dos primeros partidos de la temporada ante Tigre (Copa Sudamericana) y Atlético Tucumán (Apertura) mientras el club resolvía la continuidad de Jonathan Bottinelli.

De esta manera, el defensor Renato Civelli, última incorporación del club, será la primera alternativa para la zaga "azulgrana".

El director técnico, Diego Simeone, había convocado a Bianchi Arce para el partido del miércoles próximo ante Estudiantes de La Plata y ahora deberá decidir su reemplazante entre los juveniles Fernando Meza y José Luis Palomino.

En cuanto a Darío Cvitanich, el delantero ex Banfield actualmente en el Ajax, de Holanda, puede sumarse al plantel si mañana aprueba su llegada el Comité Ejecutivo de AFA, ya que de
parte del club de Europa, donde hoy se cerraron los libros de pases, no hay trabas para que así sea.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:30
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic