Deportes

Rojas: "Queremos un buen resultado ante Independiente"

El volante tuvo un aceptable rendimiento en la igualdad alcanzada ante San Lorenzo de Almagro. "Trataremos de alcanzar un buen resultado ante Independiente".

Fue uno de los puntos altos de Godoy Cruz en el juego ante San Lorenzo de Almagro.
El ida y vuelta permanente fue un problema que agudizó la falta de marca en la zona media por parte del Ciclón.

Pero lamentablemente El Chino Ariel Rojas no pudo mantener la regularidad en la etapa complementaria, al igual que el resto de sus compañeros y por esa razón la cara no era de felicidad, si no todo lo contrario.

¿Una lástima el empate sobre la hora?

- Nos dormimos un poquito en la jugada final. Veníamos aguantando bien, estábamos bien parados en defensa y ellos no nos complicaban, salvo con pelota parada o con centros desde lejos. Cometimos un error y lo pagamos caro. Ahora hay que seguir trabajando.

¿Se puede decir que fue un tiempo para cada uno?

- Creo que sí, pero el primer tiempo nuestro fue mucho mejor que el segundo de ellos. Ellos tuvieron la pelota pero no nos llegaron con profundidad. Creo que el partido lo estábamos aguantando bien y lamentablemente se nos escapó por poquito.

¿En lo personal te estás sintiendo más aplomado en el equipo?

-Me estoy sintiendo bien. Estoy bien físicamente y resta seguir trabajando para mejorar y poder ganarme un lugar entre los titulares.

Ahora Independiente, otro rival complicado.

- Es cierto. Hay que tratar de mantener el nivel de juego que venimos demostrando y también en lograr una regularidad en cuanto a la concentración para poder aguantar el resultado.

¿Qué deben mejorar para salir airosos en el juego ante Independiente?

- El manejo de la pelota. Eso sin lugar a dudas. Tenemos que tener más tiempo el balón pero creo que eso lo vamos a ir logrando con el correr de los partidos. Ante San Lorenzo hicimos un gran desgaste. La salida de Salomón y Olmedo nos hizo exigirnos más de la cuenta, por eso digo que debemos ser inteligentes y aguantar más tiempo el dominio de la pelota.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:56
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016