Deportes

Paraguay trabaja para recibir a Bolivia y Argentina

El seleccionado de fútbol que dirige Gerardo Martino -rival de Argentina el miércoles 9 de setiembre- comenzó su preparación para las eliminatorias sudamericanas.

El entrenador de Paraguay, el argentino Gerardo Martino, trabajó hoy en Asunción con 20 de los 25 jugadores convocados.

Claudio Morel Rodríguez, defensor de Boca, realizó un trabajo especial ya que se recupera de una leve molestia muscular.

Martino contará desde mañana con el plantel completo cuando se sumen Justo Villar (Valladolid, España), Aldo Bobadilla (Independiente Medellín, Colombia), Antolín Alcaraz (Brujas, Bélgica), Edgar Barreto (Atalanta, Italia) y Oscar Cardozo (Benfica, Portugal).

Paraguay, que marcha tercero en la clasificación de la eliminatoria sudamericana, recibirá a Bolivia el sábado y a Argentina el miércoles 9 de septiembre.

Según consignó Ansa, Martino declaró que ya tiene en mente el equipo que será titular contra el seleccionado boliviano, aunque se negó a difundirlo.

En tanto Salvador Cabañas, delantero del América, de México, sostuvo que los tres puntos contra Bolivia "serán fundamentales para las aspiraciones de clasificación"
Opiniones (0)
23 de Julio de 2017|06:11
1
ERROR
23 de Julio de 2017|06:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes