Deportes

Maradona dice que tiene una enfermería y convoca tres más

Diego Maradona, convocó tres jugadores del fútbol local. Martn Palermo, Rodrigo Braña y Rolando Schiavi, asegurando que esto se debe a que tiene "una enfermería".

El seleccionador Diego Maradona convocó a Martín Palermo, de Boca; Rodrigo Braña, de Estudiantes de La Plata, y Rolando Schiavi, de Newells, para el partido del sábado próximo frente a Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas.

El anuncio lo hizo el entrenador de la selección nacional en momentos en que abandonaba el predio de AFA, en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Se trata del retorno de Palermo después diez años de ausencia, mientras que es la primera convocatoria para Braña y el veterano Schiavi.

Los tres jugadores deberán presentarse mañana y no podrán participar de la fecha del torneo Apertura, a disputarse entre el viernes y el sábado.

"Los convoqué porque hicieron las cosas bien, son ganadores y se lo merecen", dijo Maradona en declaraciones a la prensa.

Asimismo, el entrenador sostuvo que debió llamar a estos futbolistas porque "la enfermería está cargada. Hay cuatro o cinco con problemas".

En ese sentido, admitió que el caso de Sebastián Battaglia "es el más complicado, hoy no pudo hacer nada".

Por otra parte, ratificó que su formación será "(Javier) Mascherano y diez más, pero saldrá del trabajo de la semana, no me caso con nadie".

"Cómo voy a jugar? No lo puedo decir, si se entera Dunga (entrenador brasileño) me estaría entregando...", concluyó.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:14
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic