Deportes

Sarmiento al Girona y Musacchio al Villareal B

El mediocampista Brian Sarmiento fue cedido al Girona y el defensor Mateo Musacchio, al Villarreal B, en los últimos movimientos que involucraron a jugadores argentinos.

El mediocampista Brian Sarmiento fue cedido al Girona y el defensor Mateo Musacchio, al
Villarreal B, en los últimos movimientos de pases que involucraron a jugadores argentinos en referencia a los equipos que militan en la segunda división del fútbol de España.

Sarmiento, nacido en la ciudad de Rosario, fue prestado por Racing Santander, de la primera división española, a Girona, conjunto que así sumará a su primer representante argentino.

Por su lado, Musacchio, procedente de River Plate, acordó su llegada a la filial del Villarreal, que también tiene a los argentinos Valentín Brasca (ex Talleres de Córdoba) y Marco Ruben
(ex Rosario Central).

Por su parte, el delantero argentino Gustavo Savoia (ex Colón de Santa Fe) fue presentado hoy como nuevo jugador del Córdoba, también protagonista del torneo de ascenso peninsular.

El atacante, de 28 años, llega procedente del Ponte Preta de Brasil y se integrará al conjunto que ya tiene en sus filas al ex mediocampista de River, Damián Lizio.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:44
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic