Deportes

Palermo fue citado por Maradona a la Selección Nacional para enfrentar a Brasil

El artillero de Boca fue citado para integrar el equipo que se prepara para enfrentar a Brasil y Paraguay en el marco de las eliminatorias mundialistas. También estarán Braña y Schiavi.

El delantero Martín Palermo tomó como una "grata sorpresa" su convocatoria a la selección nacional, a la que retorna tras diez años de ausencia, y luego de su recordada participación en la Copa América de 1999.

 "Todavía no caigo, llegué a mi casa y me enteré de esto", confió el atacante, quien a los 35 años tendrá una nueva posibilidad de integrar el elenco nacional.

En ese sentido, admitió en declaraciones a radio La Red que fue "una grata sorpresa y una alegría enorme" enterarse de esta nueva citación por parte de Diego Maradona.

"Tengo que agradecerle a Diego por esta oportunidad, pero no me conformo, quiero más", dijo el delantero y dejó entrever su deseo para jugar al menos unos minutos en el duelo del sábado frente a Brasil por las eliminatorias.

Además de Palermo, el seleccionador también llamó a Rodrigo Braña y Rolando Schiavi, de Estudiantes y Newell s, respectivamente, debido a los lesionados que hay en el plantel
nacional.

La última participación de Palermo con la casaca de la selección había sido en la Copa América de 1999, jugada en Paraguay, y precisamente contra Brasil.

Sin embargo, unos días antes el goleador de Boca había marrado tres tiros penales en el cotejo ante Colombia, que dejaron una marca indeleble en su carrera.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (6)
4 de Diciembre de 2016|00:46
7
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. cierren el orto ustedes no saben nada
    diego te felicito .... mas alla de lo de palermo ... q no mas alla q se merezca o no una citacion a la seleccion .... es un titan como su apodo lo dice ... y asi como el tambien schiavi y braña ... son los jugadores q necesitamos en la selecion --- y quizas en el partido contra brasil no tengan la posibilidad de tener minutos ... pero si le van a hacer muy bien al grupo gente q siempre dejo la vida en la cancha ... por q esa es la unica manera de ganarle a brasil dejando la vida en la chancha ... en este partidoo no necesitamos a messi q juegue en puntas de pie .... necesitamos a mascherano y compañia .. q pongan lo q se debe poner enfrente de los brazucas .... diego te felicito y te banco por los huevos de tomar una decicion asi
    6
  2. El Diego tiene un buen olfato para este partido,y esta convocación recuerden que nos va a dar la clasificación. No lo culpen tanto al Diego por su adicción porque de a poco le pone huevo y se recupera,y vos ANICETO cerrá el pico que cualquier comentario que hacés en éste foro es para criticar;cuando haga el gol Palermo te vas a acordar de mi,chau aniceto nos vemos y ponele un poco de onda a los comentarios.
    5
  3. PARECE QUE EL DIEGO SE ESTÁ DANDO DE NUEVO Y ENTRE LINEA Y LINEA VA ARMANDO LA LISTA PARA JUGAR CON BRASIL ....... !!! QUE NO SE OLVIDE DEL PATO ABONDANZIERI, DE SAMUEL, Y DE MARZOLINI !!! LO ÚNICO QUE LE FALTA AL FUTBOL ARGENTINO ES QUEDAR AFUERA DEL PRÓXIMO MUNDIAL GRACIAS A LA INESTIMABLE COLABORACIÓN DEL DIEGO Y LA COCA Y EL COCO Y LA COPA ...DE WHISKY !! TÉCNICOS DE EXPORTACIÓN.... LO MEJOR QUE PODRÍA PASAR ES QUE SE VAYAN A DIRIGIR AL EXTERIOR, LO IDEAL ...EL DIEGO A BOLIVIA O COLOMBIA OBVIAMENTE Y EL COCO A ESCOCIA...!!
    4
  4. Maradona mas vale que la seleccion clasifique sino te vas a tener que enconder con Osama Bin Laden. Porque no lo convocara al pipita no???
    3
  5. soy hincha de river, no tengo nada en contra de palermo lo que pasa es que hay varios jugadores por encima de el para la seleccion... por que no cita a higuain, esta milito, lisandro... asi estamos tambien con la seleccion a punto de quedarnos afuera del mundial... gracias diego por otra verguenza mas...
    2
  6. por fin alguien que patee los penales !
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016