Deportes

Silvio Imberti festeja el título del TC Júnior con mucha alegría

El piloto fue el mejor en la categoría que interviene en el Zonal Cuyano. En la última prueba desarrollada en San Rafael, Imberti cumplió un gran papel para obtener el campeonato de la presente temporada.

Se necesitaron diez carreras para saber quienes serían los campeones de la temporada, tanto en el TC  Júnior como en la Clase 2 del zonal cuyano.

Y fue en el autodromo Las Paredes de San Rafael donde se definieron los campeonatos de estas categorías; Silvio Imberti, flamante campeón del TC dialogó con este medio y reflejó sus vivencias una vez terminada la jornada en la cual se proclamó monarcas 2007.

Silvio ¿cómo fueron estas últimas horas?
Y la verdad que se vive con mucha alegría ya que no soy el único feliz por este título. Hay mucha gente atrás de este triunfo y es un placer poder disfrutarlo con todos aquellos que me ayudaron a salir campeón.

¿Cuantas veces sonó el teléfono una vez que te coronaste?
Muchas, pero esto es así y es parte de lo que se logró, y la verdad es que no molesta sino que también es un reconocimiento para el equipo y para uno.

¿Cuándo sentiste que eras campeón?
Cuando terminó la carrera recién festejé.

¿La clave del titulo?
La regularidad demostrada todo el año, tuvimos un auto confiable que no se paró nunca. En realidad no sirve tener un caño en una carrera y que después se pare en tres, por suerte y por el gran trabajo de Malizia se puede festejar este campeonato que fue muy peleado.

¿Le dedicás el título a alguien en especial?
A mi familia, auspiciantes y en particular a Yayi Malizia que hizo un gran laburo en todas las carreras, y también al equipo que desarmaron el auto antes de cada fecha y lo repasaron para que no se parara y yo pudiera correr tranquilo.

¿Te gustaría corre en otra categoría?
Si, en la Clase 2 me gustaría probarme, pero si no se vende el auto defenderé el uno en la Júnior.

Luego de la entrevista Silvio Imberti partía rumbo a la técnica donde se hace la revisión final del auto para corroborar que todo estuviese en orden; El campeón estaba tranquilo por lo logrado y por sentir que había un equipo que había echo las cosas bien en esta última carrera como en todas del torneo recién finalizado.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:58
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic