Le robaron 13 mil pesos en mercadería a un distribuidor de cigarrillos en Guaymallén

Dos individuos armados asaltaron al repartidor cuando estaba dejando un pedido. Le robaron el vehículo de trabajo, el cual luego fue encontrado pero sin los cigarrillos.

Un repartidor de cigarrillos fue asaltado este lunes en la esquina de Pedro Molina y Allayme, Guaymallén. Dos delincuentes lo interceptaron cuando el hombre dejaba un pedido en un negocio. Los ladrones se llevaron el vehículo que la víctima utiliza para trabajar, y toda la mercadería en el interior. El utilitario fue encontrado, pero los cigarrillos no. El valor de lo sustraído rondaría los $13.000.

Según fuentes judiciales, uno de los delincuentes estaba armado. Apuntándolo con el arma, le exigió a la víctima las llaves del vehículo. El hombre no se resistió al robo, les entregó las llaves, los ladrones subieron al rodado y huyeron.

El repartidor de inmediato se comunicó a la Policía. Los uniformados iniciaron un rastrillaje para dar con los asaltantes y el vehículo. A los delincuentes no los encontraron, pero al rodado sí. Fue hallado en el barrio Don Bosco, de Guaymallén.

Según denunció la víctima en la Oficina Fiscal Nº 8, el valor de la mercadería sustraída sería de unos $13.000
Opiniones (1)
23 de octubre de 2017 | 14:58
2
ERROR
23 de octubre de 2017 | 14:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PARA NOSOTROS LOS MENDOCINOS PARECIERA QUE SÍ, PORQUE ES COSA DE TODOS LOS DIAS. PERO NO ES NORMAL EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO, QUE UN TRABAJADOR TENGA QUE SALIR A LA CALLE CORRIENDO ESTOS RIESGOS, QUE PUEDEN HASTA COSTARLE LA VIDA. ¿SE ANIMARIA CIURKA A HACER DE TACHERO, COLECTIVERO, DELIVERY, DISTRIBUIDOR DE PRODUCTOS, TRANSEUNTE, ECT., AUNQUE SEA POR UNAS HORAS. YO CREO QUE SI; PERO CON SU CUSTODIA PERSONAL CLARO ESTÁ
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017