Deportes

Adriano quiere brillar ante la Selección Argentina

El centrodelantero brasileño se manifestó ansioso por brillar en el partido del sábado contra Argentina y consolidar así su regreso a la selección nacional, a la que regresa tras cinco meses de ausencia. "Una buena actuación ante Argentina siempre abre puertas", afirmó el "Emperador", quien sin embargo evitó prometer goles en el duelo por las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica que se realizará en la ciudad argentina de Rosario. "Ese partido es importante para ellos, pero también para nosotros." expresó el defensa.

Adriano participó hoy en el rodaje de una pieza publicitaria que realizaron horas antes de presentarse al técnico Carlos Dunga, para iniciar mañana los entrenamientos con miras a las dos próximas citas de las eliminatorias: los partidos contra Argentina y contra Chile.

Otra de las estrellas de la "verdeamarela", el capitán Lucio, aseguró que, pese a Argentina -que ocupa el cuarto puesto en la tabla de clasificaciones- necesita más la victoria que el líder Brasil, los pupilos de Dunga harán todo por arrancar tres puntos de visita.

"Ese partido es importante para ellos, pero también para nosotros. Lo encararemos con seriedad", expresó el defensa.

Asimismo, el portero Julio César resumió en una frase las aspiraciones de la "verdeamarela" en Rosario: "Si ganamos por medio gol a cero ya estará bien. Sería mejor ganar por una buena diferencia. Será difícil, pero nosotros ingresaremos a la cancha para vencer", expresó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:23
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016