Deportes

Ortega: "Fabbiani tiene que ponerse las pilas"

"Fabbiani se tiene que adaptar, necesitamos un tipo que esté cerca del área, y él lo puede hacer porque aunque no es goleador, es grandote" aseguró el Burrito.

El prestigio ganado a puro fútbol, como debe hacerlo un jugador, permite que su palabra tenga peso y hoy, tras la maravilla que creó ayer dentro de la cancha, salió a hablar de la actualidad del equipo y de los jugadores del plantel.

Ortega valoró el triunfo de ayer y la forma de conseguirlo, pero puntualizó en que ahora hay que sostener el nivel, apoyados en el empujón anímico que promovió el 4 a 3 sobre Chacarita.

El ídolo del club dijo que cuando convirtió el gol del triunfo tuvo ganas de "putear a todos los mala leche", en referencia a aquellos que creen que tanto él como Gallardo no deben jugar por causa de su edad: "Si salimos nosotros, ¿quién entra?", se preguntó.

"Fabbiani se tiene que adaptar, necesitamos un tipo que esté cerca del área, y él lo puede hacer porque aunque no es goleador, es grandote. Pero eso podrá hacerlo si se pone las pilas y se compromete".

Además de su recomendación para el "Ogro" que decidió contraer matrimonio en pleno desarrollo de un torneo en el que River no puede dar demasiados pasos en falso, Ortega se refirió al arquero Mario Vega, de magra actuación ante Chacarita.

"Él comete errores como todos, pero necesita el apoyo de nosotros. Ahí arriba también se erran muchos goles", aceptó en declaraciones radiales.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic