Deportes

Palermo: "No se si fueron mandados, pero algo de eso habrá"

El delantero de Boca, dijo hoy que no tiene claro quienes eran los hinchas que lo insultaron y amenazaron el viernes en el entrenamiento en Casa Amarilla, pero sospecha que "eran mandados". Mirá un pasaje de la conferencia de prensa.

El artillero Martín Palermo intentó hoy minimizar el incidente que protagonizó con hinchas de Boca que le reclamaron una mayor entrega al club y advirtió que no sabe cómo explicar la motivación que llevó a eso a un reducido grupo de gente.

Además, dejó en claro que no va a profundizar en la cuestión presentando una denuncia o reclamando ante la institución.

"Llegar a tanto no me interesa. Ahora si de parte del club harán una investigación, adelante. Seguro que no son hinchas de Boca. Ni ellos ni los que los mandaron, porque seguramente los mandaron. Tengo otro concepto de los hinchas de Boca", subrayó.

Al respecto amplió: "En los años que estoy en este club la gente me ha tratado bien y sé lo que siento cada vez que me pongo esa camiseta. Y me la seguiré poniendo. No hay que darle más importancia de la que se le dio".

Palermo aclaró que tuvo y tiene contacto con gente de la "barra brava" y consideró que no existe ningún problema en ello, ya que nunca fue "extorsionando".

"Han dicho que fui a Ezeiza a ver a Rafa (Rafael Di Zeo) y en otra circunstancia he ido a Devoto pero nunca tuve un episodio con pedido de cosas o de dinero. Me pareció raro que fuera esta gente al entrenamiento  y también les extrañó a mis compañeros. No le encuentro una explicación al por qué, si son temas aislados nuestros, asuntos internos o qué. No sé por dónde entrarle", comentó en declaraciones a Radio Del Plata.

Enseguida aclaró que por "asuntos internos" se refería a las complicaciones dentro de la barra, es decir, "de los que manejan la hinchada".

"Y nosotros estamos aislados de todo eso. No nos podemos involucrar. Lo que yo digo es que en más de diez años no sentí presiones de nadie y ahora pasa esto de repente", señaló.

Palermo cruzó algunas palabras el viernes último con hinchas que le exigieron mayor entrega y le reprocharon por haber declarado que quería jugar para Estudiantes el mundial de clubes.

Los hinchas lo pusieron en un pie de igualdad con Rolando Schiavi, actual defensor de Newell`s que fue campeón de América con Estudiantes.

"Acá pasé momentos duros, lesiones, pero luché, peleé y ellos me apoyaron", comentó también en declaraciones a Radio La Red "El Titán".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:15
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016