Deportes

Gimnasia se entrenó sin Dubanced y con muchos lesionados

El conjunto Mensana trabajó hoy de cara al partido del fin de semana ante La Florida en Tucumán. El equipo del Parque necesita sumar de a tres fuera de Mendoza para escaparle a los últimos puestos. Jorge Dubanced viajó a Buenos Aires.

Gimnasia trabajó hoy sin su entrenador Jorge Dubanced, quien está en Buenos Aires por problemas personales. La práctica del Lobo se basó en trabajos físicos en el Parque General San Martín.

El club Mensana es una verdadera enfermería aunque es posible que el entrenador pueda tener todo el plantel a su disposición. Mario Marchetti arrastra una molestia en el tendón rotuliano, Rubén Ceballos aqueja una sobrecarga muscular, Gabriel Tomassini una molestia en la rodilla y Martín Sánchez una contractura. Según el medico del plantel  los cuatro jugadores podrán estar en el proxímo juego.

Por ahora el partido contra La Florida será el domingo a las 16 en el Jardín de la República. La intención de los dirigentes es viajar el viernes en la noche. Mañana en la tarde el Lobo trabajará en su estadio de calle Lencinas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
3 de Diciembre de 2016|18:46
4
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTE EQUIPO DE GIMNASIA ES UNA FALTA DE RESPETO A LA RICA HISTORIA DE GIMNASIA , LO DEL DOMINGO FUE LAMENTABLE , HAY JUGADORES QUE SON IMPRESENTABLES. SI EL "PANADERO" VIERA ESTE EQUIPO , NO QUEDARIA NINGUNO, LOS ECHARIA A TODOS . TENEMOS MUCHO MENOS EQUIPO QUE EL TORNEO PASADO Y PENSAR QUE INSULTABAN A MARCOS FERNANDEZ.
    3
  2. Basta de mentiras. Basta del verso de jugadores lesionados para querer justificar una campaña paupérrima. O alguien piensa que cuando vuelva Sanchez el equipo va a mejorar y va a ganar? Basta de conformarse con tener el arco en cero. En el fútbol, los partidos se ganan con GOLES. Y si a este señor le gusta defender, le recuerdo que NO HAY MEJOR DEFENSA QUE UN BUEN ATAQUE. Pero dejémonos de mentiras. Y un párrafo aparte para los Señores Dirigentes: Tanto le debemos al Señor Travi para que le demos el manejo absoluto del fútbol (Traer un técnico de medio pelo y elegir jugadores que no alcanzan ni siquiera la categoría de mediocres) ? . Porque hay algo que creo todos los gimnasistas tenemos claro: los jugadores no son los responsables de esta pésima campaña. Ellos son lo que son. No podemos pretender que a esta altura aprendan a jugar al fútbol. Ellos hacen lo que pueden de acuerdo a sus limitaciones. Pero de ello debieran haberse dado cuenta a tiempo el técnico que los eligió y que es además quien los coloca de titulares todas las semanas y también debieran haber tomado cartas en el asunto los dirigentes. Ojalá que por el bien del Lobo, alguien decida cambiar el rumbo y hacer algo distinto. Se lo pedimos al técnico y a los dirigentes.
    2
  3. Que este señor este o no este es lo mismo ,alguien puede suponer que si gimnasia no hubiese tenido tecnico, estaria peor. En las notas los periodistas ya no saben que poner,siempre con la historia que se debe sumar de a tres para salir del fondo,es una verguenza, tanto tecnico como DIRIGENTES.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016