Con brujería, buscan intimidar a una denunciante del Scaravelli

En la mañana de hoy, desconocidos hicieron inscripciones con sangre en el interior de la casa de Mayra Barrera, que denunció a la esposa de uno de los directores del hospital Scaravelli, de Tunuyán, por usar el laboratorio con fines privados.

"Me quieren intimidar". Su voz se escucha tensa y nerviosa del otro lado de la línea. Sin embargo, y aunque teme por la seguridad de sus hijas, Mayra Barrera asegura que no dará un paso atrás a pesar de que los actos intimidatorios se suceden. Pero esta mañana, el mensaje fue distinto: desconocidos se introdujeron en su casa y, con sangre coagulada, hicieron inscripciones como una manera de amedrentarla.

Barrera trabaja como administrativa en el hospital Scaravelli de Tunuyán y denunció ante Fiscalía de Estado que la esposa del gerente asistencial, Gustavo Cramero, utilizaba el laboratorio del nosocomio para efectuar análisis para negocios particulares.

A raíz de esta denuncia, que fue publicada oportunamente por MDZ, la vida cotidiana de Barrera se transformó en un calvario.

"Desde que hice la denuncia, por la noche, me tiran piedras o me patean la puerta de calle", contó la denunciante del escándalo que destapó una serie de irregularidades en el hospital de Tunuyán, una crisis que parece haber concluido con la separación de los directivos y la asunción de nuevos funcionarios.

Pero el colmo de esta situación se vivió esta mañana, cuando la niñera que trabaja para la administrativa encontró que la puerta del garage había sido violentada, que alguna persona o personas se habrían introducido en el interior de la casa y allí habrían arrojado sangre con coágulos al suelo.

"No me asusta que puedan haber hecho algún tipo de brujería, pero sí que se metan en mi casa", reflexionó la mujer y su estado anímico podía reflejarse en el tono de la voz. "Entraron como dispuestos a todo".

No es la primera vez que Barrera tiene que soportar un ataque de características esotéricas. Hace unas noches atrás, habían dibujado una cruz de sal en la puerta de su casa.

"ES muy evidente y seguro que está relacionado con lo del hospital, pero no voy a retirar ninguna denuncia", explicó al víctima, quien también destaca que por esta situación los vecinos se encuentran alertas y esperan encontrar al autor o los autores de estas tropelías.

Barrera vive en pleno centro de Tunuyán y aunque sostiene que "no creo que se atrevan a lastimarme", su mayor preocupación ante esta serie de ataques cobardes radica en la seguridad que puede brindar a sus dos hijas.

Por eso, mañana pedirá a la Fiscalía Correccional de Tunuyán que le ofrezca protección, pues las intimidaciones no sólo han continuado sino que se han agravado. 

A la olla de irregularidades administrativas destapada en el hospital del Valle de Uco, se sumaron la muerte de una bebé y las agresiones entre directivos y sindicalistas. Esto determinó que desde el Ministerio de Salud finalmente tomaran cartas en el asunto y decidieran reemplazar a los directivos, situación que fue confirmada en el día de hoy. 

En tanto, la justicia en este caso fue más rápida que la política: citó a los involucrados y determinó una investigación penal.  

Opiniones (2)
17 de diciembre de 2017 | 19:19
3
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 19:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Todo el pueblo debe salir a denunciar, aquien no le paso algo raro en el Hospital? ... pero claro todos alguna vez caemos ahí, somos unos CARETAS ... Mayra estas haciendo lo correcto, FUERZA!!
    2
  2. muchachos no se presten para el jueguito de los malandras que se tuvieron que ir por robar al hospital los aportes que ustedes mismos hacen,les estan pagando con plata que es de ustedes,y en cuanto tengan la oportunidad para pisarles la cabeza lo haran sin vacilar,el mes pasado fue un muchacho de san carlos,ayer un bebe de gente muy humilde,mañana pueden ser ustedes o algun familiar,no les lleven el apunte a estos delincuentes que no tienen los huevos para hacerse cargo de lo que hacen y se esconden detras de ustedes para intimidar con brujeria y bandalismo a la unica persona que solo defendio los derechos de ustedes y de ella,nadie esta ajeno a sufrir algo gracias a este tipo de gente....compañeros protejamos como sea a esta muchacha que hizo lo que correspondia y que no nos animamos a hacer nosotros!!!!!!FUERZA FLACA ESTAMOS CON VOS!!!!! zochori
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho