Deportes

Assmann dice que dejó Independiente para "probar" en Europa

El arquero llegó a préstamo a Las Palmas, de la segunda división de españa. "Vengo a sumar, a tratar de dar lo mejor de mi, a brindarle la confianza al equipo desde el arco", afirmó.

El arquero argentino Fabián Assmann, quien fue presentado hoy en Gran Canaria como nueva incorporación del Las Palmas, afirmó que dejó Independiente porque quería "probar" en el fútbol europeo.

Assmann, quien permanecerá en calidad de cedido por una temporada y que estuvo acompañado en ese acto por su director deportivo, Óscar Arias, matizó que pretende quedarse, ya que estimó que el fútbol España es "muy lindo".

"Vengo a sumar, a tratar de dar lo mejor de mi, a brindarle la confianza al equipo desde el arco. A dejar todo por el club y tratar de marcar una historia acá", explicó.

Assman manifestó que, en la actualidad, "el arquero tiene que ser muy completo en todos los aspectos" y destacó que algunas de sus características se centran en adelantarse "un poco a las jugadas, cerrar rápido y la velocidad de piernas".

Por su parte, Arias apuntó que con la llegada del arquero cierran uno de los capítulos que más les ha costado; y además indicó que uno de los factores "determinantes" para que cuajara esa gestión es que el jugador ocupará plaza de extra-comunitario.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|02:25
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|02:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile