Deportes

Chela derrotó a Hernández y avanzó de ronda en el US Open

El tenista nacional venció por 6/4, 6/4 y 6/2 al jugador europeo y sigue en carrera en el Abierto de los Estados Unidos.

El argentino Juan Ignacio Chela se clasificó hoy para la segunda ronda del abierto de tenis
de los Estados Unidos al superar al español Oscar Hernández por 6-4, 6-4 y 6-2.   

Chela se medirá en la segunda ronda con el australiano Lleyton Hewitt (31er. Favorito), quien hoy le ganó al brasileño Thiago Alves por 6-0, 6-3 y 6-4.   

Distinta suerte corrió el argentino Martín Vasallo Argüello, quien fue eliminado hoy por el estadounidense Robert Kendrick por 6-3, 6-2 y 6-2, en la primera ronda.   

En el Abierto de los Estados Unidos se anotaron diez tenistas argentinos, nueve varones y una mujer, Gisela Dulko, de los cuales tres debutaron hoy -aún está jugando Leonardo Mayer- y mañana lo harán otros cuatro.   

Máximo González se enfrentará con el eslovaco Karol Beck,   Juan Pablo Brzezicki con el australiano Carsten Ball, Horacio Zeballos con el alemán Michael Berrer y Gisela Dulko con la rusa Ekaterina Makarova.   

En tanto, para el miércoles quedaron los debut de Juan Martín Del Potro contra su compatriota Juan Mónaco, y de José Acasuso frente al brasileño Marcos Daniel.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|03:12
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|03:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile