Deportes

Morales y Santis festejaron en la última de AMAVET

La última fecha del campeonato mendocino de atletismo para veteranos se disputó en el departamento de Tupungato. José Morales entre los varones y Margarita Santis entre las damas fueron los atletas destacados de la última fecha.

La última fecha del campeonato Mendocino para atletas veteranos tuvo lugar en el departamento de Tupungato. Más de 40 competidores se reunieron en el Valle de Uco para finalizar el año de competencias y poder así coronar a los mejores de cada categoría.

Como lo hizo durante varias fechas, José Morales fue el ganador absoluto de la prueba. Recorrió los 12 kilómetros de trazado en 44’12”, mientras que Margarita Santis llegó primera entre las damas con un registro de 55’11”.

También se destacaron en la última fecha el juvenil Iván Méndez, Jesús Castellanos, Luis Soria y Martín Estrella, cuyos registros estuvieron muy cerca de los establecidos por el ganador de la clasificación general. Por el lado de las chicas ganó en su categoría Carina Ríos y se destacó Elvira Ríos.
En Imágenes