Deportes

Vassallo Argüello se despidió rápido en el US Open

El tenista argentino cayó en sets corridos ante el local Kendrick. Fue por 6-3, 6-2 y 6-2, en la primera ronda del último Grand Slam de la temporada.

Martín Vassallo Arguello se despidió del Abierto de tenis de Estados Unidos, que se juega en Nueva York, tras perder hoy su partido de primera ronda contra el
estadounidense Robert Kendrick por 6-3, 6-2, 6-2.

Vassallo Arguello, de 29 años y 52 del ránking mundial, fue dominado por el servicio de Kendrick, quien colocó 16 aces para incluirse por segunda vez en segunda ronda en cinco participaciones en los US Open.

El argentino participó en su tercer Abierto estadounidense, último torneo del Gran Slam del año, donde nunca ha podido pasar de la primera vuelta.

Más tarde, Chela debutará frente al siempre complicado Oscar Hernández. En caso de vencer al español, el bonaerense se encontrará en la segunda ronda con el ganador del partido entre el brasileño Thiago Alves y el australiano Lleyton Hewitt (31er. Favorito).

Mayer, por su parte, se topará en el debut con el potente tenista kazajo Andrey Golubev y de pasarlo se enfrentará al vencedor del encuentro entre el checo Radek Stepanek (15) y el italiano Simone Bolelli.

El resto de los argentinos, entre ellos la máxima esperanza nacional, Juan Martín Del Potro, debutarán a partir del martes con los siguientes rivales.

Del Potro se medirá con su compatriota Juan Mónaco, Máximo González lo hará con el eslovaco Karol Beck, José Acasuso con el brasileño Marcos Daniel, Juan Pablo Brzezicki con el australiano Carsten Ball, Horacio Zeballos con el alemán Michael Berrer, y Gisela Dulko con la rusa Ekaterina Makarova.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:07
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016