MDZ te sigue regalando tickets para que vayas a esquiar a Penitentes

Son cinco tickets más los que ya están disponibles para que te los lleves y esquíes todo el día gratis en la Villa Los Penitentes en la montaña mendocina. Enterate y mirá cómo tenés que hacer para obtenerlos.

Seguí aprovechando que todavía hay mucha nieve.

Te regalamos un ticket para que puedas esquiar durante todo el día en la Villa Los Penitentes, sólo tenés que llenar el formulario que está a continuación y estar suscripto como lector de MDZ.

Sorteamos esta semana 5 tickets, habrá cinco ganadores que podrán disfrutar de un día de mucha nieve en la montaña mendocina.

El pase para esquiar lo podrás usar cualquier día de la semana, así es que planificá cuándo querés ir y prepará tus tablas.

El sorteo se realizará el próximo jueves 3 de septiembre a las 18 horas.

Para participar sólo tenés que estar registrado (si aún no lo estás, hacé click aquí). Luego llená el siguiente formulario.

Nombre *
Apellido *
Teléfono particular *
E-Mail *
DNI (escribilo xin puntos) *

 

Opiniones (2)
20 de septiembre de 2017 | 20:14
3
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 20:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es una buena oportunidad para mí, pues nunca he podido ir a esquiar.Espero tener suerte.
    2
  2. 1º No sean tontos...no tengan verguenza...participennnn 2ºme muero por escribir mis datos de nuevo ...pero como no soy egoista no voy a ocupar un lugar para que pueda disfrutar de lo que pude vivir otra persona de mendoza.... 3º GRACIAS A MDZ POR EL DOMINGO QUE VIVI...yyyy siiiii en 1:30 aprendi a esquiarrrrr...por eso si yo pude ..cualquiera puede aprender .SALUDOS.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'