Confirmado: echaron a las autoridades del Scaravelli y mañana asumen los nuevos directivos

Los escándalos y denuncias que involucran a los ahora ex directores del hospital, Jorge De Pedro y Gustavo Cramero, motivaron finalmente al ministro Saracco a tomar la decisión de removerlos. Los nuevos directivos serán Gustavo Perone y Guillermo Ferro. También hay cambios en el neuropsiquiátrico Carlos Pereyra.

El ministro de Salud de la provincia, Sergio Saracco, pondrá en funciones, a partir de mañana, a las nuevas autoridades de los hospitales Scaravelli, de Tunuyán, y Carlos Pereyra, de la capital provincial.

Los escándalos y denuncias que involucran a los, ahora, ex directores del principal hospital del Valle de Uco, Jorge De Pedro y Gustavo Cramero, motivó finalmente al ministro a tomar la decisión de removerlos de su cargo.

De Pedro, director ejecutivo, estuvo esta mañana en el despacho de Saracco para entregarle personalmente su renuncia al cargo, pedida desde hace una semana por el propio ministro, mientras que su gerente asistencial, Cramero, lo hizo el pasado viernes.

Los nuevos directivos del nosocomio serán Gustavo Perone, como director,  y Guillermo Ferro, como gerente asistencial. Ambos residen en el Gran Mendoza, pero son conocidos por los profesionales del hospital.

En tanto, y a raíz del fallecimiento del anterior director, el psiquiatra Franc Bajda, Ema Teresa Pous será quien tome la conducción del hospital neuropsiquiátrico Carlos Pereyra.

Bajda murió los primeros días de este mes luego de permanecer internado durante una semana en el hospital Italiano y producto de un aneurisma abdominal.

Acompañado por su directora de Hospitales, Susana Bresca, el titular sanitario mendocino su intención de estar presente pero no aseguró poder hacerlo en las dos asunciones.
Opiniones (3)
24 de septiembre de 2017 | 22:13
4
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 22:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MAS CHORROS E INOPERANTES,,,Y AMEDRENTAR TIPICO DE ESTOS INEPTOS..SARACCO..CUANDO TE VAS???? BRESCA..VOS DESPARECERAS??? O SERA COMO CON LOS CADILLAS,,,,BUSCARAN UN CHIVO EXPIATORIO???
    3
  2. Esperemos que mejore en favor de todos los habitantes del valle de uco , ya que no tenemos asistencia estatal ni tampoco privada en salud. Es un desastre!!!!!!
    2
  3. Jake no embocas una, está todo mal con vos, gente de la primera linea de funcionarios haciendo agua por todos lados , gente sospechada e inoperante,Jake ATINAAAAAA!!!! lo unico bueno que has hecho es dejar al PJ destruido
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'