Deportes

Llegó a su fin el campeonato mendocino de duatlón

En la última carrera de la temporada sobresalió el trabajo de Mariano Palavecino y Ana Grosso, los vencedores de la competencia que se desarrolló en Los Reyunos.

Con gran éxito culminó el campeonato mendocino de duatlón. La última fecha se disputó en Los Reyunos, prueba en la que intervinieron más de 70 atletas. Por ser la ultima carrera de la temporada, la competencia entregó puntaje doble, lo que sin lugar a dudas acrecentó las expectativas para definir a los campeones de las diversas categorías.

El duatlón de Los Reyunos, última carrera del campeonato mendocino, coronó a los campeones anuales entre más de 70 atletas participantes. La prueba otorgaba puntaje doble, agregándole un condimento extra.

Casi una hora duró la carrera para Mariano Palavecino. El atleta de General Alvear se consagró ganador en elite con un tiempo de 56’37”, seguido muy de cerca por Alfredo Halan, de San Rafael, con 57’19”. En tercer lugar se colocó Santiago Buso, con un excelente tiempo de 59’31”.

En damas el primer lugar fue ocupado por la local Ana Grosso, que empleó 1h13’58” para trotar 5 kilómetros, pedalear 20km y correr otros 2,5km, logrando sacar una ventaja importante en el segmento de bicicleta a Rocío Vivante, que cumplió el recorrido en 1h18’36”, mientras que en el tercer puesto finalizó Verónica Porcel con 1h20’22”.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:49
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes