Deportes

Palermo contra Mouche: "Hay que buscar un jugador en ese puesto"

El experimentado goleador criticó a su compañero de ataque. "Se tiene que ir soltando, pero por momentos se lo ve muy tenso, muy ansioso, quiere hacer todo de una sola vez", aseguró.

El delantero Martín Palermo cuestionó duramente a su compañero de ataque, Pablo Mouche, y dijo que Boca debe contratar a un jugador para ese puesto. Lo hizo después de los evidentes gestos de fastidio de los jugadores con el joven atacante.

“Después de la ida de (Rodrigo) Palacio, hay que buscar a un jugador en ese puesto, después de tanto que hizo y tantas diferencias que marcó. Hay que encontrarlo. Con Pablo se está buscando, él se tiene que ir soltando, pero por momentos se lo ve muy tenso, muy ansioso, quiere hacer todo de una sola vez”, manifestó.

“Yo lo hablé con él y todos tratamos de transmitirle tranquilidad”, agregó el delantero.

El histórico goleador ‘xeneize’ fue bastante crítico además del nivel de su equipo, más allá del triunfo como visitante conseguido ayer ante Lanús, por 2-1. “Nos falta para llegar a lo que quiere el ‘Coco’ (Basile), ayer nos faltó control de pelota, manejo y no entrar en el ritmo de lo que pretendía Lanús. Tenemos que ser más inteligentes, ser más agresivos en tres cuartos de cancha hacia delante”, analizó.

“Tenemos que tener más situaciones por partido, generar más. ‘Coco’ nos insiste con la llegada de los volantes, pero no se está dando tanto, no llegamos con claridad. Ayer atacamos con remates desde afuera, como hizo Insúa dos o tres veces, o con pelota parada. Pero no tuvimos claridad, llegada con una triangulación o con alguien que te habilita para definir frente al arquero”, agregó el ‘Titán’.

Palermo también se refirió a las desconcentraciones defensivas que padece el equipo. “Es cierto que ayer no nos generaron mucho, pero hubo dos distracciones, dos cabezazos: uno lo sacó el ‘Pato’ (Abbondanzieri) y el otro fue gol. Son esas cosas que tenemos que corregir y mejorar. Pero esto es tan rápido y exigente, que el jueves ya tenemos otro partido”, explicó.

“Lo importante es que se consiguió un triunfo contra un rival difícil, que tiene jugadores que manejan muy bien la pelota, corren mucho y están bien armados. Después tenemos muchas cosas por analizar y corregir, pero los resultados positivos te permiten trabajar y corregir esos errores con tranquilidad”, opinó Palermo, en diálogo con radio La Red.

Finalmente, se refirió al incidente que tuvo el viernes último con tres barrabravas, quienes lo amenazaron durante el entrenamiento. “Eso fue algo raro, no representan a los veraderos hinchas, que siempre me expresaron su apoyo y su reconocimiento. Le voy a estar agradecido siempre, porque desde que llegué, tuvieron un reconocimiento conmigo. Pasé momentos duros, lesiones, pero luché, peleé y ellos me apoyaron”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|09:08
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|09:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016