Deportes

Medicina deportiva: Novedoso curso se dictará en Mendoza

Entre el 4 y el 5 de septiembre se desarrollara en la Facultad de Ciencias de la salud de la Universidad de Mendoza un importante curso sobre Vendaje Neuromuscular. El curso dirigido a médicos y kinesiólogos está certificado por le TNM EUROPA.

Desde el 4 y hasta el 5 de septiembre se desarrollará en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad de Mendoza un importante curso de la técnica de vendaje neuromuscular. Modalidad empleada en Europa por deportistas de alto rendimiento.

El curso comenzará el viernes 4 a las 9 de la mañana y finalizará el día posterior a las 14.30. Será dictado por el licenciado Diego Ortiz y está puntualmente dirigido a médicos y kinesiólogos.

La temática está basada en la práctica, pero tiene la dosis necesaria de los conocimientos teóricos. El objetivo de dicho trabajo es facilitar a los alumnos los conocimientos, actitudes y habilidades necesarias para la aplicación de la técnica de vendaje neuromuscular en la práctica diaria del kinesiólogo y del médico.

Las vacantes son limitadas (30 lugares). Los interesados pueden inscribirse a los teléfonos 155153106 - 4222965 (9 a 13:30 hs.) o mendozatnm@gmail.com

Es importante aclarar que se les proveerá el material necesario. Sólo deben asistir con ropa cómoda y que el curso está certificado por TNM EUROPA.
 
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|14:48
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|14:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes