Deportes

Agüero dice que ante Brasil hay que "ganar como sea"

El delantero del Atlético de Madrid se refirió al próximo partido por las eliminatorias. Aseguró "no hay que pensar en la posibilidad de perder, porque se trata de una final".

El delantero Sergio Agüero se pronunció a favor de "ganar como sea" el partido con Brasil correspondiente a las Eliminatorias Mundialistas Sudamericanas, porque entiende que en ese encuentro la Argentina se juega "la clasificación" al Mundial.

"Siempre tratamos de ser fieles a nuestro estilo, pero en las Eliminatorias hay que ganar como sea", planteó Agüero tras llegar al país y brindar declaraciones en rueda de prensa.

Para Agüero, "no hay que pensar en la posibilidad de perder, porque se trata de una final" para el conjunto argentino, que llega obligado a obtener los tres puntos.

Entonces, el ex futbolista de Independiente estimó que sumando las tres unidades de la victoria, la Argentina habrá quedado "a un paso" del objetivo.

Respecto de jugar en el estadio de Rosario Central, Agüero recordó cuando lo hizo con Independiente, de visita por Arroyito.

"Fue sólo una vez, pero me acuerdo de que es un campo lindo, y sé que la gente de Rosario nos va a alentar todo el partido", destacó el "Kun".

Ante otras consultas, Agüero no quiso meterse en las decisiones técnicas del entrenador, Diego Maradona, y comentó que será él quien decidirá si el ataque estará conformado por dos o tres
delanteros.

"Tengo bien en claro que acá él es el entrenador y yo solamente me dedico a jugar", expresó, y confió en que paulatinamente "va a ir apareciendo la forma que busca el técnico".

Respecto del rendimiento, añadió: "No nos ayuda mucho en ese sentido tener tan pocos días para entrenar todos juntos, pero vamos a ir mejorando con el tiempo".

El plantel tiene previsto entrenarse hoy en Ezeiza a partir de las 16.30, pero la primera práctica de fútbol se realizará mañana, cuando hayan llegado los 25 convocados por Maradona.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:14
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016