Deportes

El presidente del Inter elogió a Diego Milito

El titular del club italiano no escatimó elogios para el delantero. "Es muy completo, muy generoso en el juego de equipo y hace siempre la jugada justa", aseguró.

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, elogió al delantero argentino Diego Alberto Milito, flamante incorporación del equipo "neroazzurro" y dijo que "hace siempre la jugada justa".

Milito fue una de las figuras del triunfo por 3 a 0 ante el Milan AC por el clásico del fútbol italiano, en la segunda fecha del torneo, convirtiendo un gol de tiro penal.

El argentino, quien fue titular (por segundo partido consecutivo) al igual que sus compatriotas Walter Samuel y Javier Zanetti, marcó, de penal, el segundo gol de Inter, a los 36 minutos de la primera etapa.

Moratti dijo al diario La Gazzetta dello Sport que el sábado prefirió ver el clásico de "la Madoninna" por televisión: "Milito es muy buen futbolista pero, además, muy concreto. En él he visto un atacante muy completo; muy generoso en el juego de equipo y hace siempre la jugada justa", consideró Moratti del ex delantero de Racing Club, Genoa y Real Zaragoza.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:37
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic