Deportes

Higuaín: "Mi encuentro con Maradona no fue frío"

"Nos saludamos de la mejor manera, hablamos y nuestro encuentro no fue frío, como se publicó en los diarios", dijo el delantero del Real Madrid, que mantiene la ilusión de jugar el Mundial.

El delantero Gonzalo Higuaín aseguró hoy que su encontro con Diego Maradona "no fue frío" y advirtió que mantiene la ilusión de estar en el Mundial de Sudáfrica, a pesar de no ser tenido en cuenta al menos por ahora por el entrenador de la Selección.

"Nos saludamos de la mejor manera, hablamos y nuestro encuentro no fue frío, como se publicó en los diarios", subrayó Higuaín respecto al contacto con Maradona en el aeropuerto de Barajas.

En ese sentido, reiteró que le genera "ilusión" estar en Sudáfrica. "¿A qué jugador no le hace ilusión estar en un Mundial?", se preguntó el delantero del Real Madrid.

"Por mi cabeza sólo pasa trabajar al máximo para lograr un hueco en el equipo", dijo el "Pipita" durante una entrevista con Don Balón reproducida por el diario Marca.

Además, se definió como un "luchador" y advirtió que no bajará los brazos en la dura competencia por la titularidad en el equipo merengue. "Siempre quiero ir a por más. Creo que todos estamos en igualdad de condiciones en este inicio de temporada", adelantó.

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic