Deportes

Rodríguez destacó la "alegría volver a ganar de visitante"

"Lo más importante era ganar. Por momentos, tuvimos ráfagas de juego y en ningún momento recurrimos al pelotazo, eso es muy bueno", señaló la figura de Independiente en el triunfo por 4 a 2 ante Atlético Tucumán.

Casi un año demoró Independiente en volver a festejar tres puntos fuera de su casa. “Era importante ganar de visitante, la última vez había sido contra Central”, recordó Patricio Rodríguez, la figura de la cancha que ayer convirtió dos goles en el triunfo por 4-2 ante Atlético Tucumán.

“Lo más importante era ganar. Por momentos, tuvimos ráfagas de juego y en ningún momento recurrimos al pelotazo, eso es muy bueno. Es cierto que sufrimos, cuando nos empataron 2-2 no lo podíamos creer, fue más por errores nuestros que otra cosa”, analizó ‘Patito’ Rodríguez, quien le dio el triunfo a Independiente con un remate desde afuera del área, a sólo tres minutos del final.

“Fue muy difícil, hacía muchísimo calor y había muchísima gente. Es una cancha muy complicada. Lo importante es que ganamos”, reiteró el mediocampista del ‘Rojo’, que además anticipó que su equipo seguramente mejorará el nivel en los próximos encuentros.

“Fue el segundo partido, pero todavía hay mucho más”, indicó, en diálogo con Radio La Red.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:41
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016