Deportes

Marcelo Bielsa ya piensa en Venezuela y Brasil

Fiel a su costumbre, Bielsa se limitó a publicar en la página web de la Asociación Nacional de Fútbol(ANFP) la lista de los últimos convocados.

El seleccionador de Chile, Marcelo Bielsa convocó a seis jugadores de equipos locales y completó la plantilla de la 'Roja' con la que recibirá a Venezuela y visitará a Brasil en las próximas jornadas de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica.

Aunque varios jugadores ya trabajaron durante el fin de semana bajo las órdenes del entrenador argentino, el comienzo de los entrenamientos formales de la plantilla está previsto para hoy, lunes, cuando lleguen a Santiago los convocados del exterior que aún no lo han hecho.

Fiel a su costumbre, Marcelo Bielsa se limitó a publicar en la página web de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) la lista de los últimos convocados, que son los porteros Miguel Pinto, del Universidad de Chile y Nery Veloso, del Huachipato.

También los defensas Hans Martínez, del Universidad Católica y Roberto Cereceda del Colo Colo, además del centrocampista Rodrigo Millar y el delantero Esteban Paredes, ambos también del equipo albo.

Una preocupación de las últimas horas fue la situación del delantero Mark González, que el domingo debió retirarse en el minuto 26 del partido entre su equipo, el CSKA Moscú y el Rostov, a causa de un "estiramiento" muscular.

Fuentes de la selección dijeron que González sería evaluado a primera hora de hoy en Moscú para determinar la magnitud de la lesión.

Chile, que está segundo en la clasificación sudamericana, con 26 puntos, recibirá a Venezuela en Santiago el próximo 5 de septiembre y visitará a Brasil el día 9.

Los 22 jugadores convocados por Marcelo Bielsa son los siguientes:

Porteros: Claudio Bravo (Real Sociedad, España), Miguel Pinto (Universidad de Chile), Nery Veloso (Huachipato)

Defensas: Mauricio Isla (Udinese, Italia), Waldo Ponce (Vélez Sarsfield, Argentina), Gonzalo Jara (West Bromwich, Inglaterra), Ismael Fuentes (Atlas, México), Hans Martínez (Universidad Católica), Roberto Cereceda (Colo Colo)

Centrocampistas: Arturo Vidal (Bayer Leverkusen, Alemania), Gary Medel (Boca Juniors, Argentina), Rodrigo Tello (Besiktas, Turquía), Carlos Carmona (Reggina, Italia), Matías Fernández (Sporting Lisboa, Portugal), Jorge Valdivia (Al Ain, Emiratos Árabes Unidos), Rodrigo Millar (Colo Colo)

Delanteros: Esteban Paredes (Colo Colo), Alexis Sánchez (Udinese, Italia), Fabián Orellana (Xerez, España), Humberto Suazo (Monterrey, México), Mark González (CSKA, Rusia) y Jean Beausejour (América, México).
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:41
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes