Se terminó el romance entre el presidente de Fiat y Cecilia Bolocco

Cristiano Ratazzi estaría saliendo con Soledad, una chica 20 años menor que él, que conoció hace un mes en Punta del Este, durante uno de sus viajes en su jet privado.

Cristiano Ratazzi vivió un romance con la ex modelo chilena Cecilia Bolocco, quien hasta hace poco tiempo estuvo casada con el ex presidente Carlos Menem, y hasta tuvo un hijo con él.

Según publica la revista Pronto, el presidente de Fiat Argentina terminó su affaire con Bolocco, pero inició un nuevo romance. Esta vez con una joven uruguaya, según publica Minutouno.

Ratazzi estaría saliendo con Soledad, una chica 20 años menor que él, que conoció hace un mes en Punta del Este, durante uno de sus viajes en su jet privado.

Por este motivo, el empresario de 61 años estaría viajando bastante seguido a esa ciudad uruguaya, donde compartiría momentos intensos con Soledad.

Si bien su entorno cataloga a la relación como “informal”, Cristiano y su pareja de 42 años ya fueron vistos juntos en varios lugares concurridos de Punta del Este.

Hace pocos días, la pareja fue a tomar unos tragos al hotel Conrad, donde presenciaron un desfile y compartieron una cena íntima y romántica. Más tarde, según informa la revista Pronto, se fueron juntos a la casa que el empresario tiene en Punta Piedras.

¿Será este el fin de la soltería de uno de los hombres más codiciados?
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 23:24
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 23:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'