Deportes

Gioda dice que está "angustiado" por su expulsión

"Es raro cuando te sacan dos amarillas sin hacer falta. Es lo que me queda dando vueltas en la cabeza. No entiendo la situación todavía", dijo el ex defensor de Independiente.

El defensa argentino del Xerez Leandro Gioda ha confesado que está "angustiado" por la expulsión que sufrió en el primer partido en primera división de la historia del club azulino, saldado con derrota (2-0) en Mallorca.

"La bronca pasó, pero la angustia no, porque siento que no fueron situaciones para la amarilla y la expulsión. No he podido dormir esta noche y no sé cuántas noches estaré sin dormir hasta que realmente me entré en la cabeza por qué en sí fue la expulsión. Va a ser muy difícil cerrar los ojos", ha dicho.

Leandro considera que el árbitro "se apresuró en las jugadas y eso perjudicó al equipo".

"Es raro cuando te sacan dos amarillas sin hacer falta. Es lo que me queda dando vueltas en la cabeza. No entiendo la situación todavía; fueron dos situaciones que me van a costar comprender", ha agregado.

El central xerecista ha explicado que "en la primera me cobra una infracción que no existe" y que cogió la pelota con la mano para mostrarle "que había sacado la pelota y la tiré para atrás, pero no para perder tiempo, sino para dársela al rival y me saca la amarilla".

"En la segunda, la pelota me pega en la mano, pero no pongo la mano para cortar ninguna jugada. Era para taparme la cara. Fue al disputar el balón, no fui con la intención de parar la pelota con la mano. Fue muy riguroso: dos acciones mías contra un rival y amarilla y amarilla", ha añadido.

Leandro ha confesado que "es la segunda vez" que me expulsan y que en el Xerez le han comentado que "van a recurrir las tarjetas".

Respecto al partido ante el Mallorca, el jugador xerecista ha señalado que "el equipo fue superior a Mallorca, que no fue un rival obsesivo a ganar el partido. El Xerez tuvo muchas posibilidades y ellos en dos jugadas consiguieron la victoria".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|10:03
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|10:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016