Deportes

En Godoy Cruz, Marcos Barrera reemplazará a Julio Moreyra

En la práctica de hoy, Sergio Batista definió que el juvenil Barrera reemplazará al suspendido Moreyra. El técnico espera a Fabro y Ramírez para definir el equipo.

En el entrenamiento de hoy Batista definió lo que pudo. Barrera ocupará el lugar de Moreyra en la última línea. No pudo definir las presencias de Fabro y Ramírez ambos se recuperan de dolencias musculares. El ex Independiente trabajó en forma diferenciada.

Aún no está cerrado el tema de Gerardo Solana que se tuvo que presentar a declarar en Buenos Aires, pero es casi un hecho que el defensor sea sancionado para el próximo partido del Expreso en Buenos Aires que será en la segunda fecha de las revanchas ante Almirante Brown en Isidro Casanova.

Mañana el plantel volverá a trabajar en el Feliciano Gambarte en horario matutino y el jueves será la práctica de fútbol en el estadio Provincial Malvinas Argentinas.

Por otra parte, quedó confirmado que el partido contra Talleres de Córdoba será el domingo a las 18 en el estadio Olímpico.

La idea de los dirigentes es que Batista se quede haste el 8 de diciembre. El entrenador de Godoy Cruz manifestó que se quedará hasta que haga falta: “Se que los dirigentes están haciendo tratativas pero aún no pueden contratar”.

“El plantel esta con la incertidumbre de saber quien vendrá como entrenador” y agregó; “si fuera por mi me quedo a vivir en Mendoza”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|17:08
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|17:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016