Deportes

Independiente sufre la baja de Herrón para enfrentar a Estudiantes

El mediocampista quedó descartado al confirmarse que sufrió un desgarro en el partido contra River. Según el parte médico estará inactivo al menos dos semanas, pero se especula que pueda estar en el clásico frente a Racing.

El mediocampista de Independiente Mariano Herrón quedó descartado para enfrentar a Estudiantes de La Plata, por la decimosexta fecha del Torneo Apertura de fùtbol, al confirmarse hoy que sufrió un desgarro en la pierna derecha, que le demandará una recuperación de al menos
dos semanas.

El jugador padece un desgarro muy leve y debido a que después de la próxima fecha habrá un receso por los partidos de eliminatorias, para el Mundial de Sudáfrica de 2010, se estima que en ese lapso podría llegar a estar recuperado de su dolencia y así estar en el clásico frente a Racing, que se jugará recién el 25 de noviembre.

Herrón se lesionó en el encuentro que disputó frente a River, en el estadio Monumental, donde fue reemplazado por Lucas Pusineri, quien sería junto a Gastón Machín las dos opciones que maneja el entrenador Pedro Troglio para sustituirlo.

Al salir Herrón del primer equipo es un hecho que Adrián Calello se correrá al medio, para volver a jugar como número cinco, una posición donde el juvenil jugador se siente muy a gusto.

De esta manera, el posible equipo formaría con Fabián Assmann; Ricardo Moreira, Carlos Matheu, Guillermo Rodríguez, Matías Di Gregorio; Pusineri o Machín, Adrián Calello, Hernán Fredes, Daniel Montenegro; Ismael Sosa y Germán Denis.

Por su parte, el plantel realizó hoy la primera práctica de la semana en el Complejo de Wilde que consistió en trabajos de fuerza en el gimnasio, para después hacer ejercicios aeróbicos en el campo de juego.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:41
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016