La oferta turística mendocina se promocionará esta semana en Chile

Mendoza y su oferta para la primavera recorrerán las principales ciudades chilenas con degustaciones y espectáculos de tango en vivo. Se destaca la difusión del Festival de Tango por los Caminos del Vino 2009.

Una delegación con los actores más importantes del turismo de Mendoza, tanto del sector público como del privado, llevará a tierras chilenas la “1° Caravana Destino Mendoza”, iniciativa que desde el 2 hasta el 6 de septiembre recorrerá el país trasandino, llevando degustaciones, folletería, espectáculos en vivo y material audiovisual de Mendoza, entre otras sorpresas.

Las actividades comenzarán el miércoles 2, momento en que la delegación realizará acciones promocionales en el Mall Parque Arauco, de Santiago de Chile.

El jueves 3 de septiembre, Mendoza presentará a la prensa y a los empresarios del sector turístico chileno toda su oferta para esta primavera que se avecina. El escenario será el Hotel Sheraton de Santiago. En el lanzamiento, se hará especial hincapié en la segunda edición del Festival de Tango por los Caminos del Vino, evento que en el 2008 recorrió las bodegas mendocinas con toda la movida arrabalera, pero unida a la identidad de la provincia del sol y del buen vino. La cita será a las 9.00. Se sortearán estadías y otros premios a los asistentes.

Por la tarde la delegación continuará con la promoción en Mall Parque Arauco.

El viernes, la Caravana se trasladará a la ciudad de Talca, donde las acciones se desarrollarán principalmente en la Plaza Principal de esa ciudad. Los mendocinos realizarán además una visita protocolar al intendente de la Región, Fernando Coloma Amaro.

El sábado 5 de septiembre, la delegación entregará material promocional en las calles de Viña y Reñaca. A las 19, se presentará el espectáculo Godoy Cruz en el Teatro Municipal de Valparaíso.

El domingo, continuará la promoción en las calles de Viña y Reñaca, con un cierre de lujo, ya que se realizará una presentación de Tango mendocino en el escenario  frente al Casino de Viña del Mar.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 10:04
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 10:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'