Mirá el video de cómo un niño de 11 años asalta un negocio en Ciudad

El hecho ocurrió en un local de pleno microcentro, cuyos datos aún no han trascendido. Las impactantes imágenes fueron tomadas por las cámaras de seguridad y se ve cómo el menor apunta con un arma a sus víctimas. El pequeño que quedó detenido estaba acompañado de tres sujetos más.

Un negocio de Capital fue asaltado por cuatro sujetos, de los cuales tres eran menores de edad. El hecho aunque ya pareciera no asombrar por las características cotidianas que tiene, impacta profundamente cuando se ven imágenes. Las cámaras de seguridad registraron el robo y mostraron cómo un niño de 11 años apuntaba con una pistola a sus víctimas.

Las imágenes fueron emitidas por Canal 9 Mendoza, a quienes recurrieron las víctimas para explicar lo que habían vivido. El asalto ocurrió la semana pasada en un local del pleno microcentro de Mendoza, al cual entraron cuatro sujetos. Sólo uno de los delincuentes era mayor de edad y el resto, menores.

Las edades se pudieron saber porque la Policía logró detener a la banda: uno de los ladrones tan sólo tiene 11 años. Justamente es este menor el protagonista de las imágenes en las que se muestran como el pequeño apunta con un arma y amenaza para alzarse con el botín.

En cuanto al robo, por el momento, aún no ha trascendido mayor información. El caso fue tomado por la Oficina Fiscal Nº 1.

Sí se sabe que las imágenes conmueve y son el reflejo fiel de una realidad que se vive el diario y que fue relatada por el mismo ministro de Seguridad, Carlos Ciurca, al canal de televisión: “La utilización de menores y la provisión de estupefacientes para que ellos actúen en los robos ya es una costumbre”.

Opiniones (16)
20 de septiembre de 2017 | 23:25
17
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Quisiera saber si estos sabios ,ojala que NUNCA tengan responsabilidades en sus manos !!!,digo si esta escoria social alguna vez devolvieron algo de lo que la sociedad alguna vez les dió , como salud y educación .Soy mayor , tengo hijos y nietos y me averguenzaria de cada uno de estos si fueran mi sangre !!!Uno tiene lo que construye !!!
    16
  2. Por este medio al forista jassvi .En realidad quisiera hacerlo cara a cara .Saber si es capaz de enseñarnos algo con lo que ha hecho de su vida , es decir dar ejemplo de vida,algo de valor . Conocer este mal bicho ,por el cual me dio verguenza ajena .Somos todos responsables , porsupuesto en mayor y en menor medida , pero responsables al fin de esta mendoza que tenemos .Al pre ocuparnos de la educación , de la salud , de lo que le damos a nustra sociedad y a nuestra niñez .Como persona adulta me preguntaba qué estamos haciendo tan mal!!!???Y sobretodo para engendrar estos mal bichosss
    15
  3. Comparto plenamente la idea del genocidio, la ligadura de trompas y trabajo forzoso para los delincuentes, Ahora, veo que nadie prestó atención a lo mas importante de la nota, EL MINISTRO CIURCA diciendo "ESTO ES NORMAL", "ANDAN EN BANDA Y SE DROGAN".. Y vos HDP que has hecho en este año, inútil, lo unico que te has preocupado es en llenarte los bolsillos con los GASTOS RESERVADOS y LOS PAGOS DE RECOMPENSA. Reaccionaste recien cuando el CAZABAN te sacaba la guita sin explicaciones. Delincuente..., peor que el niño que vimos en TV.
    14
  4. Den el nombre de los padres de los delincuentes,por lo menos.Quisiera saber quienes son,donde viven ,donde trabajan y si reciben ayuda del gobierno.El delincuente elige a la proxima victima despues de estudiarse todos sus pasos,porque no tengo el derecho de saber yo de ellos ?
    13
  5. A el y a toda la sarta de negros villeros, delincuentes de m... y tirarles una bomba. Y a esta porquería que se hacia el hombre apuntando que no lo dejen salir... Bah, capaz que ya está afuera
    12
  6. POR FAVOR MDZ. BUSQUEN LA FORMA DE QUE EL MINISTRO LEA TODOS ESTOS COMENTARIOS. EN UNA DE ESAS ES LA FORMA DE QUE TOME CONOCIMIENTO DEL ESTADO EN EL QUE ESTAN LAS COSAS. EN MENDOZA VAMOS A TERMINAR MATANDONOS UNOS A OTROS. CIURKA DATE CUENTA DE QUE NO PODES PRESCINDIR DE LA LEY DE EMERGENCIA EN SEGURIDAD, ¿COMO SE TE OCURRE? ¿ES QUE NO TENES NI LA MAS PUTA IDEA DE LO QUE PASA? ¿PENSAS QUE HAS ARREGLADO ALGO EN MATERIA DE INSEGURIDAD? SI ES ASI HACETE UN LAVADO DE CEREBRO Y EMPEZA DE NUEVO O MEJOR, QUE VENGA OTRO. LA COSA NO DA PARA MAS
    11
  7. Que estamos todos menos fachos...
    10
  8. Por favor hay que ir matandolos y hay que ir controlando la natalidad de esta gente de mierda, idea?? la que va parir y sus padres o hijos ya tienen antecedentes que le liguen las trompas y a los negros de mierda hay que invitarlos a hacer algo gratis y terminar con estas ratas inmundas!!!
    9
  9. A mi ya me tienen podrido pidiéndome plata ¡Tío te cuido el auto..! -.bueno ...!dale..! Aclaro el menor exhibía un clavo ..si le decís no pobrecito de tu auto Eso si esos menores son capitaneados por adultos
    8
  10. Le decis al pibe "vení nene" y lo llenas de caramelos de plomo.
    7
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'