Secuestraron a un joven y lo liberaron tras el pago de un rescate

El hecho comenzó cuando padre e hijo fueron sorprendidos por delincuentes en el momento en que llegaban a su domicilio, según informaron voceros policiales. Los asaltantes se llevaron al joven en su propio auto y poco después, según trascendió en forma extraoficial, pidieron 50 mil pesos en calidad de rescate.

Un joven de 29 años que había sido secuestrado anoche por delincuentes que lo abordaron cuando llegaba junto a su padre a su casa, en el barrio porteño de Villa Urquiza, fue liberado hoy, tras el pago de dinero como rescate.
  
La liberación del joven -en buen estado de salud- se produjo en el barrio de Villa Soldati, en el sur de la ciudad de Buenos Aires.
  
El hecho comenzó en la calle Roseti al 2000 cuando padre e hijo fueron sorprendidos por delincuentes en el momento en que llegaban a su domicilio, según informaron voceros policiales.
  
Los asaltantes se llevaron al joven en su propio auto y poco después, según trascendió en forma extraoficial, pidieron 50 mil pesos en calidad de rescate.
  
Una vez que tomó conocimiento del caso la Policía Federal, se inició un operativo de rastrillaje, en el que fue encontrado el automóvil de la víctima totalmente quemado, en un playón situado en un complejo habitacional de edificios de Villa Soldati.
  
Finalmente, el joven fue liberado sano y salvo en Lacarra al 3.500, de ese barrio del sur de la Capital Federal, tras el pago de un rescate, cuyo monto no se había difundido.
Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 02:19
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 02:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos