Mirá las fotos de un violento y trágico choque en el Acceso Este de Guaymallén

El auto en que viajaba la víctima, junto a su marido, fue impactado de frente por una camioneta conducida por un joven. La pick up transitaba en contramano por la vía hacia el Este, por tal motivo los ocupantes del Renault 11 no habrían podido maniobrar rápidamente. Mirá las fotos de cómo quedaron los rodados.

Una mujer falleció esta madrugada en un choque en el Acceso Este cuando el auto en que viajaba junto a su marido fue impactado de frente por una camioneta, la cual circulaba en contramano. La colisión produjo la muerte casi instantánea de la esposa, mientras que el esposo fue derivado a una clínica pero ya está dado de alta. El otro conductor permanece internado.

El insólito accidente ocurrió alrededor de las 3 en el Acceso Este, entre Dorrego y Cobos, en Guaymallén, cuando en este punto, Pablo Guzmán (61) y Silvia Vicario (50), que circulaban en un Renault 11 por la vía sur, se encontraron inesperadamente con una camioneta que transitaba en dirección contraria.

La Toyota Hilux, conducida por Juan Pablo Higuera (31), venía en dirección Oeste-Este en el carril que tiene un único sentido hacia el Este. Esta presencia inesperada en la vía no habría dado tiempo a Guzmán de maniobrar y, por motivos que se están determinando, ambos automovilistas chocaron frontalmente.

El impacto fue fatal para Vicario, quien murió en forma casi instantánea en el lugar. Su esposo fue trasladado de urgencia a la Clínica Santa María y ya fue dado de alta. En tanto, el conductor de la Toyota permanece internado con varios politraumatismos en el Hospital Central.

Otros conductores que pasaron por la escena del accidente estaban indignados por cómo había ocurrido el choque: no podían entender por qué el joven se había arriesgado a circular en dirección contraria. Desde la Oficina Fiscal Nº 8  se está investigando el caso y la muestra obtenida del dosaje de alcoholemia ya ha sido remitida para ser analizada.

El caso, que ha sido calificado como homicidio culposo, no deja de sorprender a cada persona que se entera. Mientras que desde el ámbito judicial se está a la espera de reunir testimoniales sobre el hecho, en las afueras de la Comisaría 25º estaban estacionados ambos rodados totalmente destruidos.

Las fotos evidencian la gravedad del choque y cada transeúnte que cruzaba por la plaza se detenía a mirar el Renault de los Guzmán y la Hilux de Higuera. Tan sólo de ver la chatarra acumulada en la calle se imaginaban lo peor y terminaban horrorizados ante el relato de algún curioso que estaba al tanto de lo sucedido.
Opiniones (17)
23 de agosto de 2017 | 21:02
18
ERROR
23 de agosto de 2017 | 21:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es un Hijo de pu.. yo creo que lo mandaria a matar... este facil no se va a llevar las cosas... hay q poner fotos de este tipo Higuera por todos lados, a ver si alguien hace el favor de matarlo...
    17
  2. tenes razon y comparto tu opinion. Que él que anda despues de las 23 justifique feacientemente porque anda a esa hora, caso contrario debe ser detenido e indagado. Solo asi se van a terminar los accidentes y la delincuencia nocturna.
    16
  3. De nada sirven las multas: no las pagan y despues se benefician con la prescripcion. Ni la retencion del carnet de conducir. Tengo una amiga que hace cuatro años maneja sin licencia. Nunca la policia la paró pero tampoco el seguro (San Cristobal) le pidió la licencia para contratar la poliza. lo unico que le exigieron una tarjeta de credito para asegurarse el pago mensual por debito automatico. Cuando compró el auto 0km, en la agencia ni se preocuparon si estaba habilitada para manejar, sólo calentaba si el Banco había autorizado el préstamo y girado el dinero del valor del auto. Para sus padres, amigos y conocidos es toda una heroe, porque aprendió a manejar (en realidad todavia no aprende) sola y sin licencia. Perdi su amistad cuando le expuse que estaba muy mal lo que hacía. Amigos esto es ARGENTINA y vamos a cambiar cuando la ley sea DURA y PAREJA para todos. PARA la pelotuda de mi AMIGA que anda sin carnet y para el GOBERNADOR que se robó toda la plata.
    15
  4. Carcel para este imbecil. Solamente un mes en el penal de BSM. Ya van a ver que no le quedan mas ganas de emborracharse y matar gente. Los loquitos que manejan estas camionetas creen que pueden hacer lo que quieran en la calle. Asi como manejan se conducen en la vida. CARCEL A ESTE DELINCUENTE
    14
  5. si no me equivoco...
    Si no me equivoco este tipo -el de la camioneta- tiene relacion con una verdleria de bolivianos en la calle barcala y patricias mendocinas de ciudad, que son por demas UN ASCO de mugrientos. Reconozco la camioneta, alrededor de las 10 de la noche iba a buscar a las bolivianitas, cuando las dejaba ahi para laburar a las 7 de la mañana. Si es quien yo pienso, es un bolita mugriento y que siempre andaba borracho. Ahora habria que alcoholizarlo, pero con CIANURO!!!!
    13
  6. Probemos con parar la noche totalmente , por un tiempo , desde las 23 hs. hasta las 07 hs. Que no circule ni el gato. Infractores 10 dias incomunicados y retencion del vehiculo por 30 dias. Van a ver como desaparecen estos imbeciles.
    12
  7. ARGENTINA NECESITA IRREMEDIABLEMENTE, IMPLANTAR LAS AUTOESCUELAS COMO EN EUROPA, QUIENES EXAMINANA, NO PERTENECEN EN NADA A LA POLICIA, SON TECNICOS DE LA DIRECCION GENERAL DE TRAFICO, QUIENES EXAMINAN A LOS CANDIDATOS, EN DEFINITIVA LOS CIVILES, NADA PINTAN LOS POLICIAS COMO EN MENDOZA, LA POLICIA ESTA PARA OTRO MENESTER. Y EL SEGUNDO GRAN CAMBIO ES IMPLANTAR EL CARNET POR PUNTOS, CUANDO TE QUITEN LOS 12 PUNTOS. NO PUEDES CONDUCIR EN 1 AÑO DE SANCION. QUE TAL COMO LO VEN. PERO CLARO ESTO ES EUROPA, AQUI LAS NORMAS LAS PONEN GENTE SERIA. ¿ SON GENTE SERIA NUESTROS POLITICOS ?
    11
  8. Desde el momento que es legal tomar alcohol nos tenemos que hacer responsables de eso. Cambien las leyes. O mejor aun. RESPETAR LAS LEYES Y HACERLAS RESPETAR. De nada nos sirve poner reglas sin que nadie las cumpla. La persona que esta bajo los sintomas de una droga (alcohol , lsd lo que sea) es responsable de sus ACTOS. O me van a decir que le inyectaron ALCOHOL en las venas) y los amigotes que lo dejaron salir en ese estado. TAMBIEN SON RESPONSABLES. En fin TODOS somos en PARTE Responsables de lo que sucede. Yo por lo pronto si tengo que manejar no tomo más que un vaso de cerveza y nada más. Más seria tan irresponsable como los que causan accidentes.
    10
  9. Y DE UNA BASURA QUE LE HABRA ENSEÑADO A HACER ESAS COSAS. SI ME HUBIERA PASADO A MI, YO LE METERIA UN TIRO EN LA CABEZA A EL Y TODA SU FAMILIA.
    9
  10. Hay que meterlos presos a estos pendejos de mierda que se creen que por andar en un auto o camioneta nueva, son los deuños de la calle. No sirve de nada que les quiten el carnet, si la mayoria de los que anda por las calles no tienen carnet. Si con guita en la billetera arreglas todo aca. A los padres de tarado este tambien hay que meterlos presos, si ellos les dieron el arma mortal cargada, para que saliera a matar.
    8
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.