Deportes

Wenger acusa al Manchester United de "anti-fútbol"

Según el francés, las faltas deliberadas son más perjudiciales para el juego que el "tirarse a la pileta". "La gente paga su entrada para ver fútbol no patear tiro libres", dijo.

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, acusó al Manchester United de practicar "anti-fútbol" durante el partido que disputaron ambos equipos el pasado sábado en Old Trafford y que concluyó con una victoria por 2-1 para los 'red devils'.

Según el francés, las faltas deliberadas son más perjudiciales para el juego que el 'tirarse a la piscina', algo de lo que fue acusado en el partido de vuelta de la ronda previa de la Liga de Campeones ante el Celtic de Glasgow el 'gunner' Eduardo Da Silva, que está siendo investigado por la UEFA por simular un penalti.

"He visto a un jugador que está en el campo sólo para hacer faltas. Para mí, estudiar esto es más urgente que el tirarse. Los jugadores que nunca son castigados, que salen del partido sin una tarjeta amarilla, hacen más anti-fútbol que un jugador que hace lo que hizo Eduardo", señaló Wenger.

Expulsión injusta
Precisamente Wenger fue expulsado en ese partido ante el Manchester por patear una botella de agua, enfadado por un fuera de juego. El incidente creó una situación extraña porque el técnico francés no tenía donde acomodarse y el colegiado le reclamó que se alejara más. Con los brazos en alto, Wenger le dijo airadamente al árbitro que no tenía a dónde ir.

Tras el partido, el comité de árbitros de la 'Premier League' se disculpó ante el técnico. Así, el director de la Asociación de Entrenadores de la liga inglesa, Richard Bevan, habló con el director de los árbitros, Keith Hackett. "He hablado con Hackett y reconoce completamente que fue un error y que se disculpará ante Wenger", explicaba Bevan.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|06:48
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|06:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017