Deportes

Los jugadores argentinos rompen redes en México

Montenegro marcó desde la mitad de la cancha su primer tanto con la camiseta del América. Además, Ludueña hizo un doblete y Villa es el máximo artillero junto a Cabañas.

Daniel Montenegro convirtió un golazo en la paliza histórica que el América le dio en el Azteca al Toluca por 7-2, en un partido de la sexta fecha del Torneo Apertura de México. El Rolfi, que fue titular, debutó en la red con las Aguilas al marcar desde la mitad de la cancha el sexto festejo de su equipo.

Otro de los argentinos que gritó en la jornada de domingo fue Daniel Ludueña, quien se anotó con un doblete en el empate 2-2 de Santos Laguna como local frente a Tigres. El Hachita, que también estuvo desde el arranque, fue la figura de un equipo que pudo rescatar un punto.

En tanto, Emanuel Villa hizo uno en la goleada de Cruz Azul como visitante frente a Morelia por 3-0 y no para de sorprender. El delantero anotó por sexta vez en el campeonato y lidera la tabla de artilleros junto a Salvador Cabañas, quien esta tarde metió dos para el América.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|16:54
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|16:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic