Deportes

En República Dominicana dicen que su país "vendió cara la derrota

El periódico "Listín Diario" aseguró que "detuvo el avance del equipo dominicano". "Hoy" señaló que "Argentina sudó bien duro y necesitó de un tiempo extra" para llevarse el encuentro por 89 a 87 en el partido final en la primera ronda del Premundial.Por su parte, "Listín Diario" aseguró en su edición impresa que "Dominicana caé ante Argentina en reñido partido del premundial". El diario destaca la actuación del equipo dominicano y de Francisco García, que anotó 20 puntos.

El diario relató que "los argentinos terminaron la ronda regular con registro de 2-2, al igual que Dominicana, pero terminaron arriba debido a su triunfo de serie particular".

En ese sentido, para la próxima ronda Argentina arrastra dos victorias y una derrota, lo que mantiene a la selección que dirige Sergio Hernández en un lugar expectante de cara a la clasificación para el próximo mundial a jugarse en Turquía el año que viene.

Por su parte, "Listín Diario" aseguró en su edición impresa que "Dominicana caé ante Argentina en reñido partido del premundial".

El diario cuenta que para "lograr su objetivo" de frenar el avance de Dominicana "los argentinos se propusieron detener a uno los hombres del equipo dominicano: Francisco García", que sin embargo, anotó 20 puntos.
Opiniones (0)
27 de Abril de 2017|02:22
1
ERROR
27 de Abril de 2017|02:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona