Deportes

Blanco: " El segundo tiempo de Laverni nos perjudicó"

El jugador de Lanús, Sebastián Blanco, cargo duro contra el juez del partido entre el Granate y Boca."Creo que Lanús hizo los méritos suficientes para ganar" comentó.

No sólo no se fue contento ni conforme. Sebastián Blanco más bien sentía que se había ido de la cancha de su Lanús con las manos vacías y de manera injusta, como si todo se hubiera dado en forma inversamente proporcional a los valores que él cree que expuso su equipo.

Por eso no se guardó nada ni siquiera luego de la ducha que suele calmar nervios y tensiones: "Creo que Lanús hizo los méritos suficientes para ganar, pero no pudimos definir las situaciones que tuvimos y, en un error nuestro, Boca hizo el segundo".

Este fue solo el arranque. La gran descarga llegó enseguida: "No es una excusa, pero el segundo tiempo de Laverni nos perjudicó. En faltas similares cobraba sólo las que eran a favor de Boca. Inclusive, a Ibarra lo tendría que haber expulsado por un planchazo que me dio cerca del tobillo izquierdo. Me dejó la marca de los tapones, pero no lo hizo".

Más calmo, Agustín Pelletieri llevó la reflexión al terreno personal: "La alegría de haber hecho el gol se me cortó, no lo pude disfrutar por la derrota. Para mí había sido una gran satisfacción después de volver al club y ser titular, pero lamentablemente nos quedamos sin nada. Por lo menos hubiésemos merecido el empate. De todos modos, la derrota no es para preocuparse porque el equipo está bien armado. Ahora trataremos de recuperarnos con Argentinos Juniors".

Con el arquero Mauricio Caranta, ex jugador de Boca, pasó algo similar: "Jugar frente a Boca fue un partido más. Si se quiere, algo especial por lo que significa jugar contra un grande, pero no jugué con ningún resentimiento y me saludé con la mayoría de los jugadores. Con la hinchada tampoco tuve ningún inconveniente".

El técnico, Luis Zubeldía, se tomó las cosas con calma: "Hicimos todo lo posible para ganar el partido. Por un largo pasaje del encuentro dominamos a Boca, con lo que significa ese club y además porque es un buen equipo, pero no pudimos aprovechar las jugadas que generamos para definir y por un error en la defensa nos quedamos sin nada. Igual, no hay que restarle méritos a Palermo, que es un muy buen jugador y un gran definidor".

"La derrota no es para alarmarse, pero nos deja un sabor amargo porque creo que no la merecíamos. ¿Los cambios? A Salvio lo saqué porque no estaba desbordando como en partidos anteriores y busqué que Biglieri me diera justamente eso. A Blanco lo cambié porque estaba un poco cansado, y el último, que fue el ingreso de Menéndez por Pelletieri, lo hice para intentar conectar algún centro en los últimos minutos que pudiera darnos el empate", completó el entrenador.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:13
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic