Deportes

Tres argentinos debutan en el Us Open

En la jornada inicial del Abierto de los Estados Unidos, último Grand Slam del año, se presentarán Leonardo Mayer, Juan Ignacio Chela y Martín Vassallo Argüello.

Desde hoy, todas las miradas del tenis estarán centradas en Nueva York. Allí, el US Open dará inició al último Grand Slam de la temporada, con fuerte presencia argentina y las grandes esperanzas centradas en lo que pueda hacer Juan Martín Del Potro. Como aperitivo, tres compatriotas comenzarán su participación, así como también el gran favorito: Roger Federer.

De los diez tenistas argentinos (nueve varones y una mujer, Gisela Dulko) sólo tres saltarán a la cancha hoy: Martín Vasallo Argüello, Leonardo Mayer y Juan Ignacio, Chela.

Chela debutará frente al siempre complicado Oscar Hernández. En caso de vencer al español, el bonaerense se encontrará en la segunda ronda con el ganador del partido entre el brasileño Thiago Alves y el australiano Lleyton Hewitt (31er. Favorito).

Mayer, por su parte, se topará en el debut con el potente tenista kazajo Andrey Golubev y de pasarlo se enfrentará al vencedor del encuentro entre el checo Radek Stepanek (15) y el italiano Simone Bolelli.

Por último, Vasallo Argüello se verá las caras con el estadounidense Robert Kendrick y de quedarse con la victoria lo esperará el triunfador del match entre el colombiano Alejandro Falla y el alemán Tommy Haas (20).

En cuanto a los favoritos a ganar el certamen hoy jugarán el suizo Roger Federer (acumula cinco títulos consecutivos en Flushin Meadows) y el estadounidense Andy Roddick, entre los varones, y la local Serena Williams en el cuadro femenino.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:30
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic