Deportes

Maradona: "Si le ganamos a Brasil estamos en el Mundial"

Una derrota argentina pondría a la albiceleste contra las cuerdas en su lucha por meterse en el Mundial 2010.

El seleccionador argentino Diego Armando Maradona afirmó que el equipo albiceleste "le gana a Brasil en ilusión", al referirse al crucial partido de las eliminatorias del Mundial 2010 en el que se enfrentarán ambas selecciones el próximo sábado en la ciudad de Rosario.

Diego Armando Maradona "Va a ser duro como todos los clásicos con Brasil. Nosotros le ganamos en ilusión. Y si le ganamos, estamos en el Mundial", dijo Maradona al estatal 'Canal 7' de televisión.

Maradona hizo alusión a las lesiones que sufren varios de los futbolistas argentinos, como Jonás 'El Galgo' Gutiérrez (Newcastle), que será baja, y las molestias físicas que sufrieron este fin de semana los centrocampistas Juan 'La Bruja' Verón (Estudiantes) y Sebastián Battaglia (Boca Juniors), que son duda para el partido.

"Ahora está la (lesión) de Battaglia, la de Jonás, lo de Verón. Hace un mes venimos de lesión en lesión. Las pretemporadas fueron duras para los muchachos y se fueron cargando. Tengo que suplantar a Jonás, voy a ver con quién lo reemplazo, y voy a probar con Verón en la mitad de la cancha", comentó
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:53
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic