Deportes

Real Madrid intentará el fichaje de Ribéry hasta el final

Aunque es especialista en este tipo de contrataciones, en el seno del Real Madrid califican de milagro la llegada del internacional francés. Su gran partido junto a Robben el pasado sábado ha disparado la ilusión en Múnich y complica aún más la operación.

El Real Madrid hará un último intento por cerrar su megaplantilla con el fichaje de Frank Ribéry. A pesar de que la situación está muy complicada y quedan menos de 24 horas para el cierre del mercado de traspasos en toda Europa, los blancos no dan por perdida a la guinda de su proyecto. Como publica Carlos González en la edición de este de lunes de MARCA, Florentino Pérez hizo el domingo una nueva oferta por el internacional francés de 60 millones de euros, pero no encontró respuesta positiva en los rectores bávaros.

Sin embargo, en el seno del conjunto madridista, aunque son conscientes de que traer al galo sería casi un milagro, no arrojan la toalla. Florentino Pérez es especialista en fichajes sobre la bocina, como ya le ocurrió con el brasileño Ronaldo, y seguirá intentándolo en el día de hoy. El Madrid cree que el Bayern puede necesitar liquidez tras gastarse 82 millones en reforzar su plantilla este verano y estar a punto de cerrar el fichaje de Rafinha y de un portero. Además juegan con la carta de Van der Vaart, un futbolista que es del agrado de la entidad muniquesa y de su técnico, Louis van Gaal, y que podría terminar de convencer a los alemanes.

A favor del Real Madrid también juega el hecho de que Ribéry haya manifestado su contrariedad por continuar en el Bayern y su deseo de recalar en el conjunto blanco.

También abren una puerta a la esperanza las declaraciones de Jorge Valdano, en las que no descartó un fichaje en esta recta final.

Por contra, el partidazo de la dupla formada por el francés y Arjen Robben en el último encuentro liguero ante el Wolfsburgo ha disparado la ilusión en el Bayern y su entorno. En Alemania se han disparado los elogios hacia el dúo que forman los dos futbolistas y la salida del francés podría provocar una conmoción en Múnich. Este argumento ha reforzado la posición de los dirigentes del Bayern de no vender y puede ser determinante para echar abajo el 'milagro' de la llegada in extremis de Ribéry a Madrid.

A lo que sí parecen decididos los responsables del Bayern es a traspasar a Ribéry al Real Madrid la próxima temporada.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:50
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016