Deportes

Golf: Guiñazu – Arnold y Romera - Varas triunfaron en el Club de Campo

Ambas parejas se consagraron ganadoras en el torneo mas importante del año en esta modalidad.

El Club de Campo ya tiene sus Parejas de Campeones, tanto en Damas como en Caballeros, surgidas de la disputa del Campeonato del Club por Parejas, que fue auspiciado exitosamente por Bodegas Escorihuela Gascon.

El sábado se jugaron los matches correspondientes a los octavos de final y cuartos de final y el domingo la semifinal y final. Participaron en el mismo los mejores golfistas de Mendoza, entre ellos los Subcampeones Nacionales 2.009 de 1ª Categoría.

La pareja ganadora en caballeros fue la formada por Máximo Guiñazu y Julián Arnold, que expusieron la calidad de su juego a lo largo se todo el Campeonato, coronándose merecidamente Campeones de Parejas 2009. En los octavos de final vencieron a los hermanos Nicolás y Matías Brandi por 1 up, en cuartos de final nada menos que a Gervasio Bernal y a Nicolás Poletto, por 2/1. En la semifinal, también por 2 arriba y uno a jugar le ganaron a la dupla formada por Ricardo González Villanueva y Jorge Bernal, pareja que también tuvo una actuación muy buena en el campeonato y en la final se impusieron a otra pareja muy fuerte, Alejandro Papaianni y Juan Martín González, por 5/4, que venían con un juego impecable.

En la categoría de Damas lograron el título las campeonísimas María Romera y María Cecilia Varas. En cuartos de final tuvieron WO. La semifinal la ganaron olgadamente a Dolores de Montero y Susana de Leal  por 6 arriba y 5 a jugar y en la gran final se impusieron sobre Marta Pereira de Vazquez y su hija María Marta Vazquez en un partido muy peleado donde resaltó la calidad del juego de ambas parejas.

Se jugó también una ronda de repechaje en caballeros entre las segundas 16 parejas, clasificadas (de la 17 a la 32). Los ganadores fueron Rafael Moyano y Jorge Bianchi. Ganaron el primer match por WO, en cuartos se impusieron sobre Carlos Spigolon y Osvaldo Vidal, en la semifinal a Alejandro Marsano (h) y Rodrigo Sayavedra por 2 y 1. La final la ganaron ante José Luis Bosdari y Mauricio Tobar, 4 arriba y 3 a jugar. Muy merecido el triunfo de estos jugadores.

Torneos días de semana:

Seniors: El Torneo de los jueves de los seniors por tercera vez consecutiva lo ganó Ronaldo Álvarez. Esta vez con 36 golpes y por desempate automático a Carlos Irigo, que fue el ganador del Ranking del trimestre Junio, Julio y Agosto, auspiciado por Viniterra.

Damas: En el últimos miércoles del mes, con una gran concurrencia, ganó Marisa Daneri de Romera, con el par de la cancha.

El próximo Fin de Semana, el sábado se juega la Copa Nuevo Ford Mondeo, a 18 hoyos Four Ball Americana, en categorías de Damas y Caballeros y el mejor score del día clasifica para la Final Nacional en Arelauquen.  

El domingo continúa el CIRCUITO GARBARINO MENDOZA 2009. Se juega la 6ª Fecha y el Ranking con un importante premio para el ganador y el derecho a participar de la final en Olivos, donde se sorteará un viaje completo al British Open 2010. Las inscripciones están abiertas en la Secretaría del Club.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|16:06
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|16:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016