Deportes

Basile: "Me alegró horrores el gol de Palermo"

El director técnico de Boca Juniors, dijo que se alegró por el gol que convirtió el artillero a Lanús, debido al ataque que sufrió en el predio de Casa Amarilla por dos supuestos barras bravas.

"La verdad es que me alegró horrores el gol de Palermo, por lo que le pasó el viernes. El no se merece esto", afirmó Basile, quién dijo que "Boca tiene un muy buen plantel y hoy jugó bien".  

"En el primer tiempo tuvimos más la pelota, porque Marino jugó bien, y en el segundo no la podíamos agarrar, parecía que Lanús se venía, pero lo pudimos contener y después apareció Martín", explicó Basile.

En declaraciones efectuadas en el vestuario visitante, Basile comentó que en el segundo tiempo "a los muchachos que ingresaron  les costó agarrar el ritmo" de juego.

Basile se refirió así a Ariel Rosada, quien reemplazó a Sebastián Battaglia, y a Luciano Fabián Monzón, quien ingresó por Claudio  Morel Rodríguez, estos dos últimos lesionados.

"En el segundo tiempo el rival nos metió atrás, no es que Boca se propuso defenderse, pero después el panorama se aclaró porque ellos se cansaron después de tanto presionar y ahí fue cuando nosotros empezamos a generar claros con subidas de los volantes", analizó. 

En otro tramo del diálogo con los periodistas, Basile, exultante, sostuvo que su criterio es que sus jugadores deben "correr mucho" para ganar los partidos y "los que saben deben marcar la diferencia".   

"En varios pasajes del partido, el mediocampo fue un espacio de transición, a veces algunos la paraban, porque los dos equipos tenemos buenos jugadores, pero así el partido se hizo de ida y vuelta", fue el particular análisis del "Coco".

"Después del gol de Palermo, todo se nos simplificó", concluyó el técnico xeneize, quién dispuso que el equipo vuelva a entrenarse mañana, a partir de las 16, en el predio de Casa Amarilla, con vistas al partido del jueves frente a Newells, en La Bombonera, por la tercera fecha del torneo Apertura.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:39
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016