Deportes

Woods tuvo un buen final, pero Slocum se llevó el triunfo

Tiger, número uno del mundo, tuvo una buena ronda final de 67 golpes en el torneo de golf Barclays, pero su compatriota Heath Slocum se llevó el triunfo con 275 golpes.

Woods logró idéntico resultado de 67 impactos en la tercera y cuarta rondas, lo cual le permitió escalar al séptimo puesto el sábado y hoy ubicarse en segundo lugar junto el sudafricano Ernie Els, el irlandés Padraig Harrington y el también estadounidense Steve Stricker, los cuatro con 276 impactos.

Para Slocum fue su segunda victoria en cinco años y 242 torneos como golfista profesional. Su anterior triunfo se registró en el Southern Farm Bureau Classic, en la ciudad de Annandale, estado de Mississippi, en 2005.

Slocum, de 35 años, llegó al hoyo 18 del Liberty National Golf Club con nueve bajo par, pero en su último tiro consiguió embocar a más de seis metros para llevarse la victoria. En la fecha final del certamen logró birdies en los hoyos 2, 6 y 13, un eagle en el cinco y un solitario bogey en el siete.

Su mejor actuación anterior este año había sido en el Mayakoba Golf Classic en la Riviera Maya, Cancún, México, donde ocupó el tercer puesto.

Aunque Slocum había clasificado en el puesto 124 entre los 125 contendientes que asistieron al Barclays, ahora subió al tercero en la serie Playoff, que continuará con las otras tres lides: el Deutsche Bank Championship, en Boston, el BMW Championship, en San Luis y el Tour Championship, este último en Atlanta con los 30 clasificados en las tres contiendas anteriores.

El español Sergio García, el único iberoamericano que pasó el corte el jueves, finalizó con 285 golpes, uno sobre par, en el peldaño 31 compartido con otros 10 golfistas.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:25
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic