México: Habrían encontrado un bebé extraterrestre

La noticia la dio la Estación de Televisión de México. Según parece, encontraron en una trampa para animales un "bebé extraterrestre" aún con vida. Un experto en OVNIS ha dicho: "Me atrevo a afirmar que estas fotos son auténticas". ¿Verdad o fantasía? Entrá a esta nota, mirá las fotos y el video y sacá tus propias conclusiones.

Hay que confesarlo: las fotos son particularmente extrañas. Y el abordaje de la noticia pretende tener visos de seriedad. Vamos al tema.

Sucede que la Estación de Televisión de México transmitió últimamente una noticia increíble: en mayo de 2007, en una granja de México, “la gente descubrió en una trampa contra animales un bebé extraterrestre con vida”, dice la información llegada desde Centroamérica.

Ahora, los científicos han iniciado una investigación correspondiente.

Mausen, animador estrella y también experto en OVNI, exhibió en su programa fotos del espécimen del bebé extraterrestre descubierto y dijo contento: “Me atrevo a afirmar que estas fotos son auténticas”.

Sigue el informe: “Los trabajadores de la granja, aterrorizados, ahogaron en el agua al citado bebé extraterrestre al encontrarlo. La criatura hizo forcejeos, moviendo su cuerpo y gritando para pedir auxilio. Los campesinos hicieron 3 intentos y la pusieron en el agua durante varias horas. Finalmente, el bebé extraterrestre murió ahogado”.

“El dueño de la granja tuvo este importante descubrimiento increíble por casualidad en un lugar apartado. No obstante, hasta fines del año pasado, envió el cuerpo del bebé extraterrestre a una universidad local para realizar la investigación científica. Los científicos recurrieron a la formación de imagen mediante resonancia magnética nuclear para realizar el trabajo de comparación y análisis de ADN del bebé extraterrestre”, refieren.

Ahora, se obtuvieron resultados.

El espécimen del extraterrestre, dicen los mexicanos, no es artificial. La estructura de su cuerpo es muy similar a la de lagarto (por ejemplo, su dentadura no tiene raíz, y puede vivir bajo agua durante largo tiempo). Pero también muestra ciertos rasgos característicos del ser humano, por ejemplo la estructura articular de su cuerpo. Tiene un cerebro enorme, sobre todo la parte trasera; para el ser humano, el tejido cerebral a cargo del estudio y memoria es comparativamente desarrollado. Por esto los científicos llegaron a la conclusión de que este ser es muy inteligente.

En la zona donde se descubrió el bebé extraterrestre, se informan frecuentemente de OVNI y misterioso círculo extraño en trigal. Por esto alguien sospecha que este bebé lo dejó un ser extraterrestre sin querer o deliberadamente por cierto fin en su visita a la Tierra.

Mausen señaló que los campesinos le dijeron que en realidad había otro ser extraterrestre en la granja en esos momentos. Pero al darse cuenta de la trampa, se dio a la fuga.

¿Verdad o fantasía? Que cada quien opine. Nosotros acá te dejamos un video.

 

Opiniones (16)
23 de agosto de 2017 | 22:31
17
ERROR
23 de agosto de 2017 | 22:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POBRE ET, PARECE UN ANIMAL, NO CONFUNDAN, JAKE, ES SÓLO INUTIL.
    16
  2. Como no lo encontraron a Jaque de niño asi tenía el mismpo final mira todos los problemas que nos hubiera ahorrado!!!!!!!!
    15
  3. no entiendo: dicen que al JAQUE este lo ahogaron si? y despues salen diciendo que puede vivir bajo el agua? juaaaaaaaaaa que se pongan de acuerdo, le estuvieron dando duro al tequila. Esta foto fue tomada cuando jaque visito MExico, a mi que no me vengan a joder ni engañar !!!!
    14
  4. Se supone que lo encontró un veterinario y no supo qué era???!!!! Al parecer no se topó nunca con un mono ardilla!!! Por dios la genter cree cualquier cosa!
    13
  5. CONTEMOSLE A LOS MEXICANOS QUE LE GANAMOS NOSOTROS DESCUBRIMOS ANTES QUE ELLOS UNO Y LO LLEVAMOS AL PODER EN MENDOZA.JAJAJAJA
    12
  6. SINO MIREN LA GARRA DE LA MANO IZQUIERDA, Y POR LA VIROLA DEL OJO DERCHO
    11
  7. gente....por parecido que sea el bicharraco, debemos tomar la info de la nota y nos daremos cuenta que es imposible que sea el buen Celso Alejandro...el bicho es inteligente...
    10
  8. El año pasado el dueño del lugar quién aHogó a la "Cosa" o "ser" murió CalCinado... en Teoría los que enConTraron al Tipo en CuesiTión fue quemado denTro de su auTo pero Con algo de Tan eleVada TemperaTura que no se sabe qué es (ya que diCen que quedo HeCHo CeniZas liTeralmene)... los ET dejaron su V.
    9
  9. total, con $1.500 de fianza (que ni siquiera pagan) la justicia deja suelta a la madre que lo abandonó.
    8
  10. Es un chivito no nato. da pena comerlos asi, pero son muy tiernos y se cocinan con sal y pimienta. 15 minutos de horno fuerte o 25 de parrilla. hay q cuidar q no se deshidrate con limon y salmuera
    7
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.